vendredi, février 18

Ellos nunca van a escuchar, porque sus mentes están cerradas.

"Los besos no se piden, se dan" te dije, mirándote a los ojos, como siempre hacía.
"¿Ah si?" 
Te acercaste, intentándome dar ese beso que hace semanas querías, me tiré para atrás, como queriéndote esquivar, pero sin embargo, tus labios tocaron los míos. Y yo viajé, no sé vos, pero yo viajé. Viajé a un mundo donde hace mucho tiempo que no viajaba. Viajé al mundo de las mariposas, donde se instalan todas en el estómago. También sentí amor, mucho amor. Amor hacia tu persona y amor hacia lo que podíamos ser los dos juntos. Y si, me enamoré. Según vos, un amor adolescente, según yo, un gran amor. Momentos mágicos si que los viví, pero nada se compara con este. Solos, en una plaza, sin que nadie nos pueda decir nada. Solos, sin que nadie pueda decirnos que lo que hacíamos estaba mal, porque simplemente, seguimos nuestros corazones. Solos, pero en realidad era la sensación, porque cuando estábamos juntos, a mí me daban lo mismo los demás. Estuvimos una eternidad besándonos, y cuando nos separamos, las lágrimas brotaron de mis ojos. Brotaron de felicidad y de culpa. Felicidad por estar con vos, culpa porque lo que estaba haciendo era inmoral. Me dijiste que nadie es malo por elegir, me dijiste que mi corazón siempre va a tener la razón y que lo siga solamente a él, que todo lo demás no importa. Y eso hice, seguí a mi corazón. Me volviste a besar, nos volvimos a besar. No quería despegarme de vos, sin embargo te decía basta. Qué estúpida que soy, pararte cuando te tuve y no aprovecharte mientras pude. Qué tonta fui, al creer que todo iba a ser en ese preciso instante. Que todo iba a ir realmente bien.
¡Hasta caminamos de la mano! ¡Qué locura! Yo tenía el corazón a mil, pensando que alguien nos pudiera llegar a ver, mientras vos estabas caminando con tu frescura. Qué loco, esa noche, si hubiese sido por mí, te llevaba conmigo y no te soltaba nunca más. Pero sigo siendo estúpida, porque me tuve que ir, y vos me dejaste ir. Ay, extraño tanto todo. Una vez que pensé que todo iba a ir bien, todo estaba yendo bien. Y bueno, se derrumbó. Palabras que no pudieron ser, sueños que no se pudieron realizar e ilusiones que hacen falta completar. Qué se yo, ya venía diciendo: Capaz que el tiempo arregla todo (Ojalá). O sino bueno, tendré que pelearme con el olvido otra vez y después volver a caer en las ramas del puto amor :). 

VOS Y YO SOMOS UN MUNDO
pero nada de esto es real.




Chau, me fui a fumar Opio.

8 commentaires:

  1. Primero, convidame opio daleeee! jajaja
    segundo, el amor nos tiene mal.. Yo tambien lo he soltado al chabon cuando tendria que haberme quedado con el tooooda la noche o le dije boludeces (fucking alcohol) pero bueno.. como dijiste vos nos vamos a juntar y a llorar juntas jajaja.
    Un beso Luzzzz!!!

    RépondreSupprimer
  2. Anoche tuve un sueño que me dejó en blanco y tú describes con exactitud lo que sentí dentro de ese sueño :| no tengo la más minima idea, pero allí le volví a dar un beso a alguien que pensé ya había sacado de mi corazón, no estoy confundida pero para que veas, acá fui yo la que le hizo daño, por lo tanto soy yo la que se siente mal ahora.. en fin eso quería decir, besootes gracias por pasar :)!

    RépondreSupprimer
  3. Me encantó el texto, en serio =)
    Los amores adolescentes... podrán ser mejores o peores, pero nadie puede dudar que son de los más intensos!

    Un beso! =)

    RépondreSupprimer
  4. No sé muy bien como puedo comentar esta entrada...
    Es lamentable las expectativas y los remordimientos que te deja el amor, entre otras cosas...
    Me ha gustado lo que he leído.
    Bye!

    RépondreSupprimer
  5. Los besos no se piden, se roban :).
    Me cago en los amores que no funcionan. Te juro que me re cago en el desamor. Pucha, che.
    Me alegra que te hayan gustado mis fotos.
    Saludos :).

    RépondreSupprimer
  6. Que bonito <3 jaja leo eso y lo vivo yo, por segunda vez :P te amo amigasa ;) y sabes que de apoco va mejorando

    RépondreSupprimer
  7. increible, es imposible no seguirte.
    muchisimas gracias por pasarte por mi humilde blog y dejar un pedazo de ti ^^ nos seguimos leyendo vale? feliz semana hermosa :)

    http://miss-hate.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  8. Que hermoso relato, que hermosa noche habra sido esa no? .......
    Besos! ;)

    RépondreSupprimer