vendredi, février 18

Yo tengo wonderful noches pero termino mal.

Vení, abrazame y NO ME SUELTES NUNCA MÁS.

Quién me manda a nacer en el año equivocado.

7 commentaires:

  1. Yo tambien ando con necesidad de abrazoss.
    Suerte, vas a ver que todo ya se va a solucionar!!
    Un beso grande..

    RépondreSupprimer
  2. un abrazo caliente en invierno.

    RépondreSupprimer
  3. Hola luz !!! paso a decirte que te dejé un premio en mi blog, *-* ojalá te guste
    un abrazo enorme ♥

    RépondreSupprimer
  4. Muchas gracias por dedicarle unos de tus minutos a mi blog, yo también leeré el tuyo :) Un beso

    RépondreSupprimer
  5. Antes quería estudiar música, pero definitivamente no era lo mio, y el arte me apasiona.
    Nos leemos :) un beso!

    RépondreSupprimer
  6. No no me jode para nada:) Me encanta tu blog^^ Besos gracias por tu comentario:D

    RépondreSupprimer
  7. Si, vos sabes que yo pienso lo mismo?! jajajaja definitivamente naci en el año equivocado, pero es un DEFINITIVAMENTE definitivo jajaja.
    Quiero un abrazo asi :)

    Un beso!

    RépondreSupprimer