jeudi, février 17

CATARSIS

Hola, llegaste para ver mi hora de catarsis. Empieza con un: Estoy feliz, pero a la vez enojada con el mundo. Me sorprende la rapidez con que las cosas cambian de un día para otro y esto fue hace un mes. Me sorprende la capacidad de ilusionar y cumplir la ilusión que tienen las personas y al otro día, cambiar de opinión y BANG caer en un pozo depresivo.También me sorprende como cambian las personas, como cambié yo y como me hicieron cambiar. Asimismo, también me sorprende cómo hiciste saltar lo más bueno que tengo y a su vez lo peor de mí. También te amé y te odié a la vez. Ahora ya no sé que siento. Ahora me dan ganas de mandar a todos al carajo, como ya lo planteé en la entrada anterior. A ver, si yo soy feliz de una manera ¿Por qué tratan de impedírmelo? Tampoco entiendo cómo uno deja pasar su felicidad porque piensa que al otro le hace mal. Ahora viene la parte de las puteadas al mundo, donde digo que se vayan todos a cagar (otra vez), que siempre es más de lo mismo (otra vez) y que cuando quiero hacer algo bien, todo sale mal (otra vez). A ver, aceptá que no tengo que ser otra para que podamos ser. Gente, acá todos quieren las cosas fáciles, MIERDA, yo nunca dije que iba a ser fácil. YO MISMA lo sé. O sea, yo estaba (estoy) dispuesta a hacer lo imposible para que se dé la oportunidad y te dejes de indecisiones y SE DÉ EL MOMENTO DE PODER SER. Si vos estás dispuesto a perder a quién realmente querés, estás muy equivocado. Hay tres cosas que si las dejás ir, no vuelven: La virginidad, el tiempo Y LAS OPORTUNIDADES. Así que bueno, esta es la parte en que digo, chupame un huevo que no tengo y haceme feliz de una buena vez.


Empecé a escribir un libro de nuestra historia y la voy a hacer como a mi se me cante, con el final que yo quiero :)

7 commentaires:

  1. jajajaja me gusta, y me gusta la partecita chiquita debajo de la foto...

    RépondreSupprimer
  2. Sabes que yo tambien estoy harta de las indecisiones?? Encima lo peor de todo que ya sabia en la que me estaba metiendo.. y al parecer creo que vos tambien, asi que estamos iguales que cosa chee!
    Un beso grande Luz!

    RépondreSupprimer
  3. Hi!
    Me gustó tu entrada.
    Gracias por pasarte por mi blog, (me autocastigo porque soy demasiado perfeccionista, incluso yo sé que es estúpido pero no puedo evitarlo)
    Te sigo, ya llevaba leyendote un tiempo pero soy demasiado tímida como para dejar un comentario (hasta que saco valor), me cuesta expresarme.
    Bye!

    RépondreSupprimer
  4. jajaja las tres cosas que no vuelven, qué capa ♥ tranca amiga todo pasa, todo llega

    RépondreSupprimer
  5. Me encanto como lo contaste, hay muchas de esas cosas que me sorprenden a mi también ! Ojala se decida y te haga feliz (:
    Un beso !

    RépondreSupprimer
  6. jajajaja aca estoy.... muy decidida se te nota, mas en la ultima parte ;) tranqui que se te va a dar....jajajjaja (a vos sola no...);)

    RépondreSupprimer