mercredi, mars 24

Construimos estas ciudades para estar en lo alto~

Simple__happiness__by_yestrdaysforgivn Se define a la Felicidad como el sentimiento positivo y un estado de paz interior de una persona. Yo asocio a la felicidad con la sonrisa, son sonreír, con estar alegre. Y yo me río con ganas, me encanta reírme, es lo más sano y puro que hay. Que tus músculos se contraigan, que tus dientes se vean, que tus labios se curven… Yo siempre me río, y siempre mi risa se nota, y mucho. Soy de esas que se ríen a carcajadas, de esas que te enteras que está feliz, Porque se escucha desde la otra esquina. No sé, ¿Nunca les pasó que sonreían cuando por dentro están muy doloridos? ¿Nunca les pasó que aunque se sientan mal, sonríen para no contagiar a las personas que tanto amás? Dicen que sonreír cuando el corazón está mal, es de valientes. Y, supuestamente, sonreír hace bien al corazón, entonces ¿hace bien sonreír cuando estamos mal? ¿alegra a nuestro “malestar”?. No sé. Solamente sé que a mí me encanta sonreír, y por más quebrada, mal o dolorida que esté, siempre tengo una razón para sonreír y se que de alguna forma u otra, siempre voy a estar feliz. Y bueno, hoy estoy feliz. Me enteré que en Gimnasia ahora vamos a entrar para Hockey, y por fin vamos a dejar de jugar al Vóley, vamos a ir a torneos y demás. Y por lo que parece, van a ser muy interesantes las clases de gimnasia. Y bueno, si, mi felicidad a veces depende de la gente. Y mi felicidad tiene NOMBRE y APELLIDO.

i_can_always_make_you_smile

"La felicidad es como una mariposa que, cuando se la persigue, siempre esta fuera de nuestro alcance: pero si te paras y te sientas en silencio, podría posarse encima de ti."

2 commentaires:

  1. Que lindo eso Luz (: Me gusto mucho.
    Y de la frase, yo pense lo mismo, pero no daba sacarle un cacho jajaja

    Un beso .

    RépondreSupprimer
  2. Yo sonrío, y sabes como estoy, sobre todo anoche, que estaba hecho MIERDA (y me quedo corto) y entre llantos me reía de las cosas que me decías (:, gracias por hacerme sonreir en estos momentos que lo necesito tanto u.u te quiero (L)

    RépondreSupprimer