jeudi, mars 25

Y entre sueños como un flash viste pasar tu vida~

Si ¿viste cuando hablás con vos misma? ¿cuando nadie te comprende más que vos misma? ¿qué mejor que arreglar las cosas con vos misma? Siguiendo con mis cosas raras, a mí me encanta hablar conmigo misma. Me encanta plantearme mis propios problema a mi cabezota. Me encanta enfrascarme en mis pensamientos, pasar horas y horas pensando en mí. Y sí, soy egocéntrica, y también me gusta serlo. Pero eso no quiere decir que nunca piense en los demás, porque también pienso en los demás. No sé, estoy loca, y soy consiente de ello. Lo único que hago es pensarte todo el día. Hoy me acordé de que yo siempre digo que siempre tiene que ir uno arriba de todo, o sea, que primero soy yo, después ellos. Primero son mis problemas, después los de ellos. Y sí, suena un poco egoísta, pero es que si uno  le da importancia a los que les pasa a los otros antes que a lo que nos pasa dentro, creo que a veces se juntan muchas cosas y por ahí nada sale como lo planeamos, y se termina yendo todo a la mierda. Y si, yo sé que estoy yo antes que todos, y que primero trato de solucionar mis problemas, y después opino de los problemas de los demás. Y otros te culpan, creen saber si está bien o mal.  Y bueno, como les decía antes, yo puedo pasar horas enfrascada en mis pensamientos, escuchando música. Pensando en mí y en los demás, pensando en mis cosas, en los demás, pensando en mis sentimientos, en los demás. Al final de todo, siempre me di cuenta que a veces es imposible fijarse en uno mismo antes que los demás, porque para uno es mejor que los demás se sientan bien, que vos. Y después vienen las discusiones, porque uno siempre está cuando el otro lo necesita, y cuando yo decaigo, ESTOY SOLA, o por lo menos me siento sola. Pero es porque no veo a la gente que hay a mi alrededor, porque no veo que la gente me quiere ayudar, porque me hago la víctima, porque sé que no estoy sola, que siempre alguien me va ayudar. ¿Y cómo hago para eliminar ese sentimiento de soledad? Salgo con mis amigos, como hice hoy. Me río mucho, como hice hoy. Estoy al aire libre, como hice hoy. La paso bien, como hice hoy.  

Smile_by_engelvleugels

Tenés La Receta Justa Para Hacerme SONREÍR~

3 commentaires:

  1. Es mejor aceptar lo egocentrica que decir "No obvio, yo pongo TODO antes que yo" y es mentira, nadie lo hace siempre asi.

    Un beso luz (: y un poco de musica y verde siempre pueden solucionar muchas cosas, aparte de una linda compañia.

    RépondreSupprimer
  2. Creo que muchos pensamos que estamos más solos que un perro en la calle, pero si te pones a mirar biena tu alrededor nada que ver! siempre estan esos buenos amigos para sacarte de toda soledad o problema.
    Me gusta la foto y esa frase♥
    Un beso.

    RépondreSupprimer