mardi, octobre 4

You want me to cry and play my part ~

A veces como si fueras un político poderoso, me venías con toda tu maldita demagogia que corre por tu sangre, prometiéndome hasta lo más absurdo y patético que una puede llegar a imaginar. Maldita sea la vez que te creí y creí que todo podía ser. Maldita noche en la que no paré de soñar con un mundo perfecto, lleno de amor y de paz. Amor que recibí en menor proporción y no me molesta tanto. Paz que nunca pude encontrar. Y de repente no recuerdo quién soy ni cuáles son mis principios, porque los dejé a todos de lado, tratando de reconstruirme. Maldita costumbre de decir lo que la gente quiere escuchar, con qué necesidad hay que mentir en la cara. And now there's nothing I can do So I try to laugh about it

 

A_Ghost_in_Our_Colorful_World_by_Nodame

 

¿Existirá alguna cura?

7 commentaires:

  1. Dicen que la mejor medicina es reeeeeir!

    RépondreSupprimer
  2. Obviamente sí...Reir y que te importe todo un huevo...Hacer lo que vos sientas en cada momento, y dejar de creer en los políticos (o en los que actuan como tal ;) jeje)
    Muackss bonita!

    RépondreSupprimer
  3. Mira niña te aseguro como completa cura salir a disfrutar de lo que queda del mundo ;) buena entrada.. gracias por pasarte!

    RépondreSupprimer
  4. Pues, la verdad las personas falsas te crean un mundo imaginario soñadora, solamente busca algún ingeniero en sueños, aun los hay ellos harán realidad hasta a el más simple capricho. Solamente por sacarte una sonrisa.

    RépondreSupprimer
  5. Wow, me sentí identificada con esto.. un besito ♥

    RépondreSupprimer
  6. Vayamos por partes, yo también soy tan estúpida que creo en todo lo que me dice, pero me puede y para eso no hay cura y también me pasa que le digo a las personas lo que quieren oír, hasta me siento ingenua y para eso tampoco hay cura.

    Gracias por comentarme, en serio. Es muy importante tu opinión para mí:) Saludos!

    RépondreSupprimer
  7. Es feo cuando te mienten, cuando te prometen cosas que no cumplen, es feo caer y darse cuenta de que todo fue una mentira. Pero tenes que tratar de superarlo, puedo asegurarte que cuando lo hagas te vas a sentir tan bien y vas a ver a la otra persona como un idiota que no vale la pena tenerle bronca porque seria darle importancia. No voy a darte consejos sobre como hacerlo, simplemente es cuestión de tiempo. Un día te vas a levantar y te vas a dar cuenta que todo lo que paso ya fue y te chupa un huevo, que tu vida sigue y no podes seguir teniendo bronca o rencor porque no vale la pena.


    Espero que te sirva de algo! un beso :)

    RépondreSupprimer