lundi, octobre 24

Run like hell

Tenía grandes esperanzas de que donde ahora estoy fuera el más grande y desgarrador lugar. Pero luego de descender y ver que después de la muerte no hay gran cosa, una grata desilusión llevo sobre mis venas. Pensaba en ver soldados puro hueso ordenando a todos los malditos pecadores. Pensaba en ver al Gran Señor de los Fuegos dando órdenes macabras que toda la población tenía que obedecer. Soñaba con grandes puertas de hierro, emitiendo un sonido desgarrador cada vez que un nuevo huésped llegaba al palacio. Pensaba en ver a los grandes perros negros, pero no. El Infierno se limitaba solamente a una habitación pequeña, sin animales, sin fuego, sin estructura Dantesca ni nada que se le parezca. Era simplemente una habitación insoportable. Lucifer no existía, ni tampoco existían los nueve círculos que La Divina Comedia describía. No existía nada. Simplemente esta estúpida habitación mal diseñada e insoportable. No tenía reglas ni instrucciones, pero tampoco podía salir de allí. Simplemente inundaba la soledad. Toda una vida pecadora para conocerlo, toda una vida preparándome para lo que se venía… y nada. Pocos días, si se podía decir así, ya que no tengo noción del tiempo, bastaron para darme que cuenta que lo que nos depara la vida después de la muerte de un mediocre como yo, es a lo que más temimos por ahí arriba. La soledad me atormenta y no hago otra cosa que pensar. Pensar y enredarme. Y me doy cuenta que tampoco existe tiempo, ni espacio, ni materia, ni nada. Solamente es toda la ausencia de presencia. Solo terror de la soledad eterna.

(Locura inquietante)

lonely_by_Cesset

RELATO INFERNAL.

4 commentaires:

  1. Esquirlas de aire, arcano, indescifrable, que se confunden con volutas de humo pecador. Luz y oscuridad a veces hacen extrañas alianzas para sorprender al mundo.

    RépondreSupprimer
  2. Éste relato me llegó de cierta forma, es a lo que le tengo miedo. Ese miedo a la soledad, es más dolorosa que cualquier cosa, es similar a ser olvidada.
    Cuídate mucho. Un abrazo ♥

    RépondreSupprimer
  3. De Wikipedia:

    «La sinestesia, del griego συν, 'junto, y αἰσθησία, 'sensación', es, en retórica, estilística y en neurología, la mezcla de varios sentidos. Un sinestésico puede, por ejemplo, oír colores, ver sonidos, y percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto con una textura determinada. No es que lo asocie o tenga la sensación de sentirlo: lo siente realmente. La sinestesia es un efecto común de algunas drogas psicodélicas, como el LSD, la mescalina o algunos hongos tropicales.»

    Siempre me llamó mucho la atención el tema de la sinestesia. Más allá de las experiencias con alucinógenos, hay gente que tiene esto de continuo. Parece que una de las posibles explicaciones del fenómeno es algo así como que la persona tendría «cruzados» en el cerebro «los cables» que van de los órganos sensoriales correspondientes a los sectores del cerebro en los que se decodifican esos estímulos.

    Respecto a mi novela, si tenés ganas, algún día te la puedo alcanzar en formato papel.

    Abrazo y gracias por pasar.

    RépondreSupprimer
  4. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y feliz domingo.

    RépondreSupprimer