vendredi, octobre 14

Escaleras del infierno.

Tal vez nunca más me vuelvas a ver y quizá recién ahí me empieces a extrañar. Como si fueras mi amor imposible, sufro todas las noches para volver a sentirte como antes y simplemente escribo, te escribo.

El rock and roll que llevo en mis venas me obliga a dedicarte todas las canciones que canto sin razón alguna y a veces soñar con estar tres metros bajo tierra, no está bueno, menos aún si se que se puede hacer realidad algún día.

Cuando el corazón se rompe en mil y un pedazos, no queda otra que buscar una razón para reírse y debo contarte que yo no la encontré. No hay que pensar, no hay que buscar ninguna solución, porque no la hay.

Y así te escribo mi carta de despedida, explicándote que para mí no hay paraíso que valga la pena si vos no estás, que el mismísimo infierno es estar vivo y no tenerte acá. Nunca vas a leer esto, lo presiento, pero poco me importa. Me dirás cobarde y tenés absolutamente toda la razón, no pude encontrar valentía que me haga salir de esta maldita depresión. Me di cuenta que el amor mata, y es mejor quemarse que apagarse lentamente, como dijo tu gran Kurt Cobain. Espero que sepas perdonarme.

Llorar es poco descriptivo para lo que estoy haciendo.

El amor te mató.

No valgo la pena.

No tenías que saltar de tan alto.

La agonía me tortura.

Y las lágrimas dulces no paran de salir de mis ojos.

Te extraño.

No merecías esto.

El amor te mató.

Las cartas fueron encontradas en las escaleras del infierno.

Grito de dolor saliendo de mi boca.

Te extraño (Vos seguís acá).

 

0C7Sueños inquietantes.

7 commentaires:

  1. "No te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír"



    A quien inventó ese dicho, hay que avisarle que uno generalmente se arrepiente de las cosas y personas que más felicidad le dieron justamente porque fueron lo suficientemente importantes en nuestras vidas como para reflexionar sobre ello.

    RépondreSupprimer
  2. No se bien que decirte, solo espero que te mejores. Tarde o temprano las heridas cicatrizan

    Abrazo!

    RépondreSupprimer
  3. linda no te apenes por cosas que no lo merecen se que es difícil pero asume que tu felicidad es lo primordial.. eres única sonríe :)

    RépondreSupprimer
  4. Gente es un cuento, no es algo que siento.

    RépondreSupprimer
  5. Que bueno que leí ese comentario antes de lograr comentar, pues si es cuento es muy triste, dile a tu personaje que si va a morir que muera feliz, que al otro lado del silencio no hay un infierno solo un eterno sueño.

    RépondreSupprimer