jeudi, septembre 22

Todos quieren la paz, y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.

Cambiar ¿Te suena? Oh yeah, pasamos de Invierno a Primavera y hoy hace un frío de cagarse. Si, hace frío así como me volví yo, fría, loca y distante. Que estupidez mi situación, tu situación y la nuestra. Tiempo atrás dije que una persona cambia porque o aprendió o sufrió demasiado. Yo quiero intentar hacer que nadie me pase por encima, me cansé de que me tomen de boluda y esas cosas que siempre me pasó por tragarme todos mis pensamientos. Pero claro que antes no era así, claro. Porque la situación era otra, la relación era otra. Que feo, ¿no? Cómo cambian las cosas de un momento a otro. Y menos mal, porque la verdad es que conocí personas bastante interesantes, como para no volver a tener una recaída en mis pensamientos pertenecientes a usted. Fea aquella actitud. Feo es querer volver a ser como antes. Lindo es haber progresado y aprendido. Bueno es que empiece la primavera y el amor renazca en mi corazón, de a poquito, pero florecen otros sentimientos en mi cuerpo. Que lindo es sentirse BIEN con alguien. Que lindo es sentir que alguna vez algo me tiene que salir bien, no siempre me va a pasar lo mismo. Ojalá que esta primavera, además de traer polen y alergias, sea buena, y que el verano próximo, sea aún mejor. Y sino bueno, el año viene tan mal, que un poquito más, no cambiaría nada.

 

a_far_memory__by_m0thyyku-d3ju5uo

9 commentaires:

  1. Hola, la verdad es que si estas distinta, pero intenta ser menos agresiva ;) me encanta que estes "floreciendo de nuevo" ojala que seas feliz y esto te lo digo de corazon... Muy en serio...
    Besotes

    RépondreSupprimer
  2. Eee vamos arriba!! Que llegó la primavera y aunque hoy hace un frio de cagarse no importaa, el sol siempre está!

    RépondreSupprimer
  3. Te siiiiiiiiiiigo, me encanto tu blog♥ te espero por el mio :)

    RépondreSupprimer
  4. Pues si, me recordaste una frase "La Paz de las grandes naciones solo se debe gracias al odio y las guerras de pueblos pequeños."

    RépondreSupprimer
  5. Luz! qué hermoso regresar y ver que estás saliendo del agujero, que estás despegando y que te sentis feliz por ello...Me alegro, de verdad que me alegro mucho...Vamo' la' pibaaa' (re q era una negra de mierda jaja)
    Besotes!! ñ.ñ

    RépondreSupprimer
  6. El título es fantástico te diré. Foá somos dos que vamos teniendo un mal año. Por eso lo único que espero es el 2012.

    RépondreSupprimer
  7. Soy pacifista. Creo que pronto va a haber paz en el mundo. Se que la gente nunca va a cambiar, pero eso no importa, su odio mutuo los va a consumir y a destruir.

    Es solo mi punto de vista respecto al titulo de esta entrada. Saludos

    RépondreSupprimer
  8. Si, soy de Zarate!

    No, creo que no nos conocemos. Jeje...

    RépondreSupprimer