samedi, août 13

Tu misteriosa forma me lastimará~

Dicen que después de cada tormenta sale el sol. También dicen que todas las heridas se curan con el tiempo. Que tenemos que aprender a bailar abajo de la lluvia. Yo por mi parte, no aprendo más. No sé esperar a que salga el sol. No tengo tiempo para que se me curen las heridas. Y me gusta caminar abajo de la lluvia, pero no me gustan las consecuencias que eso trae. Todos, en algún momento de nuestras putas vidas nos deprimimos por alguna boludez. Nadie sabe seguir sus propios consejos, porque claro, soy buena consejera pero para darme consejos a mi misma, mejor ni hablar de ciertas cosas. Oh God es tan feo pensar que tu vida depende  una sola persona y que si esa persona no está, no podés existir. La peor parte viene cuando sabés que la vida no depende una persona, que depende de una misma y que es al pedo querer hacerse mierda la cabeza contra la pared. Pero bueno, de a poco voy sanando, aunque doy un paso para adelante, tres para atrás, aunque sea avanzo por un momento. Mientras tanto, viva la vida, viva la fiesta, viva la noche y la amnesia temporal causada por el alcohol.

 

mee

7 commentaires:

  1. Viva!! Vas a ver que todo mejorará, yo me encontraba así hace 2 semanas y...Voilá!!
    Disfruta con las salidas, con la joda, el alcohol y la gente que hace que te sientas bien con vos misma...Porque acordate que..
    Solo tenes q convivir con vos misma para siempre ;) y por eso es importante estar bien con vos
    Te mando un abrazote grande Luz ñ.ñ

    RépondreSupprimer
  2. Nadie ni nada es irreemplazable.

    RépondreSupprimer
  3. "Depresiones, confusiones
    hasta cuando seguiran esas canciones
    y que te da para soltarte? para animarte?
    o supones que alguien viene a despertarte?"
    (no sé si te gusta Soda, pero viene al pelo esta canción)
    Vivimos las 24hs con nosotros mismos y, comparto con Hugo, nadie ni nada es irremplazable.
    Meterle fiesta te hace mejor? Yo digo "hacelo!"
    Saludos!!

    RépondreSupprimer
  4. viva todo eso que nos hace olvidar aunque sea por algunos momentos!.
    todo mejorará
    gracias linda por tanta buena onda (: que estés muy bien! besitos <3

    RépondreSupprimer
  5. Créeme que te entiendo, y realmente no hay tiempo para esperar que las putas herida se curen... aunque, no estoy muy segura de qué lograré con eso. Me encantó la entrada, me recordó que yo tampoco sé seguir mis propios consejos. Algo habrá que hacer. Gracias por pasar por mi blog, también hacía mucho que no pasaba por aquí, o bueno, por ninguno. Últimamente he estado preocupada del preu y otras cosas. Cuídate mucho y arriba el ánimo, que de vivir y disfrutar se trata. ♥
    Un abrazo enorme :)

    RépondreSupprimer