lundi, août 29

A great day for Freedom!

Estar realmente frustrada cuando una cosa no sale bien, cuando te equivocás y tratar mal a un par de personas por los nervios y la adrenalina de la situación que estás viviendo. Lagrimear porque lo que te gusta hacer a veces no es reconocido por las personas que querés, cuando una siempre trata de interesarse por los demás. Lagrimear por la saturación y porque pensás que vas a salir mal. En el momento de subir al escenario, romperla, que el sonido sea malísimo, pero intentar hacerlo lo mejor que pueda, eso es lo que vale. Vale sentirse bien ahí arriba, vale descargarse, vale cantar, vale muchísimo más interpretar aquella canción que elegiste. Y que en el momento de la decisión del jurado, pensás que aunque sea saliste cuarta, y no te nombran… Nombran al cuarto puesto, nada. Nombran al tercero, nada. Nombran al segundo… Nada. Los nervios matan, no tolerás esperar… Pero de repente dicen tu nombre, que saliste en primer lugar y tu cara de sorpresa es épica. Quedarse parada con la boca abierta, no saber a dónde ir, y encaminar hacia el jurado que minutos antes había dicho que los que habían ganado eran “diamantes”. Abrazar a todo el mundo, no entender nada. Pensar que estás creciendo, que estás mejorando. Escuchar que ellos dicen que nos tenemos que dedicar a esto, a cantar. Escuchar que te alaguen y que te digan cosas que quizá una persona que no sabe del tema no se da cuenta. ESO, es satisfacción personal. Sentir que tanto esfuerzo a veces es premiado y que por más que nos equivoquemos, podemos remarla lo mejor posible Y SALIR ADELANTE. Pensar que aquellas personas que necesité que estuvieran ahí y no hayan ni asomado la cabeza, y que al final de cuenta, no necesito más que a los que SIEMPRE van a estar conmigo. La verdad que cada vez pierdo más interés por las que acabo de nombrar, que se manejen. Me cansé de esperarlos a todos. Sé que puedo seguir adelante sin ellos, que con o sin ellos mi vida sigue igual, no me cambia en nada. La satisfacción de haber cantado, haber ganado incluso con haberme equivocado en la letra de la canción porque la música no se escuchaba una mierda, recibir apoyo de cantantes profesionales y que digan que “Tengo futuro”, ESO, no me lo quita nadie.

 

acid_picdump_32

 

A veces huelo a L I B E R T A D !

4 commentaires:

  1. Felicitaciones por el 1º puesto.

    Seguí haciendo lo que te gusta, siempre, que lo que digan los demás no importe.

    RépondreSupprimer
  2. Ey, felicitaciones entonces! Que bien se debe sentir estar del otro lado, es decir, arriba de un escenario, genial.
    Gracias por el comentario, y si, supongo que de a poco las situaciones se irán superando y que como todo, siempre depende del tiempo. Aunque ese lapso de tiempo a veces sea dificil de llevar.

    Te mando un beso!

    RépondreSupprimer
  3. Muchas felicidades por le primer puesto !! realmente te lo mereces!!! sigue así y verás que todo saldrá genial ♥

    RépondreSupprimer
  4. Felicitaciones! Hay que ganarse un primer puesto y encima cantando eh! Seguro tenes una vos lindísimaa. Un besito y segui asi que vas a llegar lejos (:

    RépondreSupprimer