mardi, juillet 12

No voy a llorar y decir que no merezco esto… Qué sabrás Julieta, si al final de cuentas lloré como loca y no sé si me lo merezco o no… Pero bueno. No hay nada peor que las despedidas. No es un hasta nunca, tampoco un hasta siempre, es un buena suerte y hasta luego. No voy a decir que me alegra, pero si que me saco digamos… un peso de encima. Porque además de amarte como a nadie, no era la mejor relación de todas. Simplemente es un Goodbye my lover, Hello my friend. Nada es para siempre, todos sabemos esto. Lástima lo que pasó, yo realmente quería que funcionara y me duele en el alma admitir que verdaderamente los dos somos un desastre. Y no voy a decir que no te voy a extrañar, porque ya te extraño. No quiero decirte que dejé de amarte, porque aún lo siento. Me duele en lo más profundo del alma y no es fácil superarlo, pero simplemente es un enfermizo juego de la transformación. Te amo, como nunca nadie te amó en la vida. Y no es fácil, para nada. Voy a extrañar todas esas cosas que tu personalidad abarca y todas esas virtudes y defectos. Voy a extrañarte a vos, a estar con vos. Fuck, que lindo que sos. Me voy a autodestruir sola, adiós.

5 commentaires:

  1. princesa, la verdad que sos unica, una persona maravillosa como te dije quedemosnos con lo mejor, y sabemos que esto era lo correcto, me saco el sombrero ;)

    RépondreSupprimer
  2. Linda no te autodestruyas, para eso ya está el mundo... y si duele, ponés el tema que más te gusta y lo cantás.

    RépondreSupprimer
  3. Ei que pasó? Hace miles que no hablamos.. no te autodestruyas, no lo hagas, es al pedo! De acá mis mejores ánimos para usted Luz!! Hablame por msn!! jajaj
    Un beso grande :)

    RépondreSupprimer
  4. Neni hace mil que no me paso.. me sorpendio tu entrada no se si decir bien o si decir mal, lo dejo a tu eleccion
    Muaacks!

    RépondreSupprimer
  5. Bueno, todo pasa por algo, y lo que viene siempre puede ser mejor!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    si querés podes seguirme asi nos seguimos leyendo=)
    besitos!

    RépondreSupprimer