vendredi, mai 6

Con vos vuelvo a ser feliz~

A veces es tan necesario derramar lágrimas por algo que no vale la pena, que no queda otro camino que simplemente hacerlo. Llorar es algo que se me da muy fácil. Soy débil y por más que quiera ser fuerte, a veces no lo puedo evitar. No lo hago a propósito, si lloro es porque tengo algo que me molesta y que me hace mal dentro mío. A veces uno necesita descargar todas esas cosas malas que guardamos durante mucho tiempo. A veces uno necesita un abrazo bien fuerte que nos haga sentir protegidos de cualquier mal y al fin poder soltarse y decir basta a lo que nos lastima. Soy muy emotiva, suelo guardar muchísimas cosas dentro mío. A veces exploto. A veces no aguanto más. A veces no soporto la idea de vivir como vivo. Y a veces lloro. Pero siempre, pero siempre sé que después de un día de lluvia, sale el sol. Siempre, siempre, sé que cuando lloré, miles de risas taparán ese momento.

 

would_you_hold_a_lover_close___by_bittersweetvenom-d2amnzq

Always with you.

5 commentaires:

  1. LLorar, es lo mejor que una puede hacer cuando está mal.. yo soy re emotiva y lloro por todo.. asi que siempre digo, si te hace bien llorá.. jaja
    Un beso grandeee

    RépondreSupprimer
  2. es asi...es lo mejor que se puede hacer..descargarse y expresarse.
    no somos de hierro, es natural y muy humano la sensibilidad, es una parte de todos, y ademas, siempre que llovio, paro.
    hay que limar asperezas, y tratar de ver las cosas buenas y pequeñas que nos hacen bien para poder seguir adelante.el valor de las cosas es muy importante en nosotros.
    me encantan tus entradas, estan siempre llenas de vida...a pesar de los dolores o de las angustias!
    mucha suerte!

    RépondreSupprimer
  3. Simplemente es la pura verdad. En otras palabras decimelo a mi jaja. Llorar es la cura de muchas cosas también, pero es verdad siempre hay un arco iris despues de cada tormenta asi que si hay que llorar lloremos :)
    Te amo!

    RépondreSupprimer
  4. sos igual a mí!

    me gustó mucho la entrada! un beso :)

    RépondreSupprimer
  5. Es taaan lindo que despues de llorar haya alguien que te saque sonrisas ^^

    Un beso luz!

    RépondreSupprimer