samedi, avril 23

Tomate el tiempo en desmenuzarme~

Nos encerramos todos en una casa y él nos vuelve a sorprender con su magia. Nos enloquece a todas haciendo aparecer y desaparecer cosas. A veces me gustaría poder desaparecer. La adrenalina del momento inunda mis venas y la hiperactividad de todos se vuelve extremadamente sensual. Adrenalina y fuego, dos cosas que nunca se deben mezclar. La locura se nos va de las manos y empezamos arruinar el momento. ¿Qué pasó? ¿Dónde habíamos quedado? Música psicodélica de fondo,  marchitando cualquier pensamiento coherente. Música psicodélica, que nos obliga a dejar de ser nosotros mismos. Todo gira entorno de él y nada más que él. Mis amigas y yo estamos aparte. Él es el centro de atención, él y su magia (magia de verdad). El fuego sigue junto con la adrenalina en mis fucking venas. ¿Qué hacemos? ¿Enloquecemos? Ok. Ella agarra una cuchilla, nosotros lo encadenamos a él. Ella dice que no merece vivir,  ella (y nosotras) estamos totalmente fuera de cualquier sentimiento lógico. Él, tirado en el suelo, no dice nada. Sólo sonríe. Esa fucking sonrisa que me vuelve loca. Maldito fuego, maldita situación. Nada me sirve en este momento, hay que acabar con él. Ella clava el arma blanca en el corazón de él, pero él no muere, solamente desaparece y aparece atrás mío.
-¿Qué pasaría si yo estoy dispuesto a morir, pero ustedes están condenadas a no salir de este lugar nunca más?- Dijo él, con su fucking sonrisa sensual.
Dicho esto, todas corrimos hacia las puertas, que seguían abiertas, pero había como un campo de fuerza que no lográbamos atravesar,  hasta que, no sé cómo, yo sí pude.
Pero quedaba otra puerta, la del patio. También tenía un campo de fuerza y ellas ya no podían salir de allí, yo era su única esperanza. Cuando por fin logré volver atravesar aquella puerta, me dediqué a correr, mientras todas ellas gritaban de la desesperación, mientras él se reía diabólicamente. Solamente me dispuse a correr, con todas mis fuerzas y ganas.
Me dispuse a olvidarlo y a borrarlo de mi memoria, pero era imposible. Él, era mi novio. Ellas, mis mejores amigas. ¿Perder a las personas más importantes en tu vida en una noche? Terrible. Nadie me espera, nadie espera nada de mí. Esto fue suficiente... Miedo, terror, mezcla del éxtasis, música psicodélica y descontrol, nunca más.
 
circus_illusionist_by_yd84

Fue solo un sueño.

6 commentaires:

  1. fua....muy extraño..y muy flashero =$
    a veces la mente juaga con cosas tan extrañas e irrealers...que despertamos con la sensacion de haberlas vivido, y nos asusta la realidad de la irrealidad...
    es algo sumamente terrorifico...y creer en ello, ns hace sentir mas miedo de lo normal.
    pero que loca historia!
    esta muy buena igual....a pesar de la locura que describis.
    solo vos sabes la magnitud de esa locura.
    gracias por compartirla! =)
    un beso grande!

    RépondreSupprimer
  2. Guaaaau que limaduraaa! jaja pero está bueno el texto.. pero hay algo que no entendi si cortaste con tu novio, o estas en la situacion tipo espada y la pared, pero bueno amigas y novio.. porque si estas ahi, ojo!! Yo ya perdi una amiga por el novio, asi que tene cuidado, novio es lindo tener, pero las amigas no se cambia por nadaaa!!
    Un beso grande mujeeerrr, sisi no se, nunca conectamos nosotras jaja!!

    RépondreSupprimer
  3. Guau que flashero, pero genial. Eso si que habrá pasado.......... mmmmmm nose mira. Aunque no quita el hecho de que el texto esta muy bueno.
    BESOTES HERMOSA

    RépondreSupprimer
  4. primera vez q encuentro un blog con el mismo fondo q el mio..me encata tu blog!como los diseñaste, de tu forma de escribir q decir, me atrapo tu historia.
    te dejo de regalo algo q escribi hace bastante tiempo yo..

    Yo quiero ver muchos mas delirantes por ahi..


    Nosotros, los locos, somos gente que vive mejor que los demás. Podemos ver mucho mas allá del camino, no necesitamos que nadie nos diga las cosas, podemos ver, imaginar y sentir el porvenir!Somos como un tren simpático que atraviesa la ciudad, con muchos vagones, revolucionando las calles! Creemos en que todo es posible, no nos asustan las utopías, nunca nos quedamos sin colores y sabemos que las monedas tienen mas de dos caras!Pero aveces confundimos el cielo y el mar. Los comunes nos ven como soñadores, y entre nosotros nos vemos como eruditos disfrazando luces!

    te espero por mi blog!un beso..

    RépondreSupprimer
  5. Uh lo tuve que leer varias veces, para terminar de entender, no por que sea difícil, es complicado nada más. Pero está muy bueno, es super raro! Me encanta leer cosas que me puedo imaginar, vos escribís SU FUCKING SONRISA SENSUAL, y yo me imagino una sonrisa re linda.. es re loco,eso es lo bueno de leer, vos lees, y te imaginas lo que queres! Bueno saludos

    RépondreSupprimer