jeudi, avril 21

Cuando el día está nublado, yo tengo los rayos del sol~

Yo, más que nadie, sé como soy y cuantas virtudes y defectos tengo. Pero siempre se me cruza por la cabeza preguntar cómo ustedes me ven a mí, qué piensan de mí y me gustaría saber qué es lo que sienten cuando me leen. Más allá de que básicamente, me importa poco lo que la gente piense de mí, ese poco a veces se vuelve grande y me dan ganas de ver si ustedes ven lo mismo que yo veo. Soy una chica muy transparente, no tengo ninguna máscara encima y mucho menos, algo que esconder. Soy una mina que va de frente siempre que puede, pero que sin embargo mide sus palabras ante cada situación. Soy bastante comprensiva y siempre que alguien me viene con un problema, trato de ayudar a buscar alguna solución. Sin embargo, también soy muy crítica, no de criticar a todos, sino de tener mi opinión sobre las cosas. Soy Simple, no pretendo que todos me entiendan ni que me comprendan, solamente necesito que me quieran. Soy ágil con la mente, puedo dejar boquiabierto a cualquiera con las cosas que te puedo llegar a decir, ya sean coherencias o incoherencias que pienso. Me considero bastante buena con todos, pero si tengo que ser mala persona, lo soy sin tener piedad de nadie. Soy de hacer reír a la gente, porque soy como un payaso. No me peino y no me interesa que la gente me vea como una desarreglada. No soy superficial y la gente que lo es, me cae bastante mal.  Siento que la gente se tiene que dar cuenta que todos somos iguales, que nadie es inferior a nadie, ni nadie es superior a nadie. Siento que la gente necesita buscar algún talento en su vida y dedicarse a lo que les gusta. Odio las mentiras y las traiciones, sin embargo las puedo perdonar (pero nunca olvidar). No le resto importancia a las pequeñas cosas que hacen que uno sea feliz, mucho menos, a las personas que más quiero. Todos mis amigos saben que estoy para ellos cuando me necesiten, que pueden contar conmigo cuando SEA, y que voy a estar siempre en las buenas y en las malas, pero eso no significa que deje que se aprovechen de mí. Soy ingenua, porque me puedo creer cualquier cosa y dejo que me llenen la cabeza con mucha mierda, pero no quiere decir que sea estúpida y que me gusta que me traten como tal. Soy de contradecirme en mis mismas frases. Y sobretodas las cosas, tengo una locura en la cabeza que quizá nadie comprenda, pero a la mayoría les gusta. Entonces, vos que me leés desde hace mucho o desde hace poco, ¿Qué viste de mí?


12 commentaires:

  1. A mi me encanta tu personalidad, más que nada por que se parece mucho a la mía. Estás loca, sos tierna cuando queres, CREO que espontanea. Por tu blog diría que te gusta escribir, y te sale muy bien! Que se yo, para mi sos una gran persona!

    RépondreSupprimer
  2. Já, lo primero que me dije cuando te lei fue: sos igualita a mi! y creo que no me equivoqué.. a ver cuando conectamos de una buena vez y nos hablamos al msn, que nos tenemos que poner al díaa eh!
    Un beso grande Luzz, que andes genial!

    RépondreSupprimer
  3. Jaja parece que todas nos parecemos :P
    bastante parecida a mí...
    "puedo perdonar pero nunca olvidar" lo único, un simple consejo, el rencor es malo para el alma... lo único,
    un beso!

    RépondreSupprimer
  4. y, mira; yo solo puedo decirte lo que veo, por lo que acabo de leer porque es la primera vez que te leo.
    me pareces una loca muy autentica. aguanten los despeinados. aunque me parecio que tal vez la opinion de los demas te interesa un poquito mas de lo que describiste.

    Un saludo desde la lejania.

    RépondreSupprimer
  5. es muy fuerte y muy honesto de tu parte generarte estas preguntas,,y generarlas a los lectores.
    me parece muy codicioso..y ademas, demuestra que sos una persona que va de frente...
    y que se soporta las mil y una, con mucha conviccion...
    tenes fuerza. y es admirable,
    todos coseechamos lo que sembramos, y somos curiosos, tenemos defectos, que podemos explotar o dejar de lugar a veces, para poder ser felices, y no lastimar a quien no se lo merece.
    es muy natural y humano.
    esta bueno que, a pesar de toda la locura que pueda pasar por la mente de la persona que quiere ser honesto/A y no como la corriente,
    oiga su corazon, y se equilibren con su mente, la digieran y aceptan como vos.
    me gusta que pienses asi.
    vas a llegar muy lejos.
    tus palabras lo dicen todo. =)
    tenes mi apoyo !!
    ♥ mucha suerte

    RépondreSupprimer
  6. Bueno Cami yo creo que te conosco mejor que nadie como amiga, tal cual como vs me conoces a mi. Fuiste mi primera amiga y sos mi mejor amiga, la verdad es que puedo decirte que sos una mina muy fuerte y si, me haces reir cuando me siento mal, y sé que vas de frente en muuuuuuuuchas cosas jaja pero te amo tal cual sos y xq sos mi hermana!♥ Te aprecio muchisimo en mi vida y así como vs estas para mi SIEMPRE yo también voy a estar SIEMPRE para vos!!!!
    TE AMO♥

    RépondreSupprimer
  7. nada mas lindo que liberar el alma....
    No importa como escribas, no importa si no me gusta, o si me encanta...
    SOS VOS Y ESO ES MAS QUE HERMOSO!

    ABRAZOS Y ÉXITOS!

    RépondreSupprimer
  8. Es tal cual, cada párrafo que iba leyendo me recordaba a mi personalidad! Está bien que seas así, pero tu manera de escribir no refleja tu vida entera, sino la parte de ti que siente que necesita liberarse (re psicóloga xD), eso veo yo por ejemplo.. Por lo que he leído, resultas ser una buena persona, y eso es bueno porque puedo pensar asi sin conocerte(:

    RépondreSupprimer
  9. Oh Dios Neni... eres UNICA!!
    Es que vi tu coment en el blog de belu y me pase por tu perfil y blog =)
    Me encanta =)
    Besiitos (KK

    RépondreSupprimer
  10. Nos parecemos bastante te voy a decir, pero soy muy mala dando opiniones sobre las diferentes cualidades o defectos de las personas! besote♥

    RépondreSupprimer
  11. Mi razón por la que te sigo es por que me encanta la manera que escribis, tan clara e increiblemente lo dejas pensando a uno, tenes una cabeza increíble llena de ideas y lo mejor de todo es que tenes el don de plasmarlas en este blog tan bonito que tenes..!! :)

    Saluditos.. 1+ de tus blogfans! ♥

    RépondreSupprimer
  12. eres una gran mujer :)

    RépondreSupprimer