lundi, avril 25

Come de mí, come de mi carne~

Él la arrincona contra la pared, ella lo mira, toda despeinada pero con una mirada llena de locura. Se besan y no pueden parar, la pasión no los deja. Y siguen. Y no dejan de besarse y de acariciarse. Él, con sus manos en la cintura de ella. Ella, con sus manos en las mejillas de él. Se abrazan y es aún más el fuego que se enciende en ellos, no lo pueden frenar. Los dos totalmente excitados por la situación, consiguen cruzarse las miradas y frenar para observar a través de sus ojos lo más profundo del alma. No aguantaron más y ella, con una sonrisa juguetona le arrancó otro beso. Poco a poco, inundan la habitación con sus vestimentas y sienten el calor de sus pieles. Y no hacen más que eso, sentirse. Se sienten suaves, se sienten seguros. Posan sus cuerpos en la cama y sienten la tela fría, pero no por mucho tiempo. Las sábanas se calientan rápido y los cubre a los dos, ocultándolos en su transparencia.
Vuelven a mirarse y como si fuera a ser lo último que hagan en sus vidas, se vuelven a besar con todas las fuerzas habidas y por haber, transmitiendo todo el amor que en ese momento sentían. ¿Qué más da? Comen de sus carnes y disfrutan el momento. Hacen el amor lentamente, pero con fuerza. Y disfrutan, disfrutan de lo que nadie les puede quitar, disfrutan de lo que quizá pocos entiendan. Ellos no tienen sexo: ellos hacen el amor, porque sienten amor, y saben que después de aquél acto, volverán a verse sea como sea (y volverán a caer). Emiten sonidos, pero la música rockera suena más fuerte y los tapa. Vuelan hasta otra galaxia y no escuchan ni sus propios pensamientos, solamente se refugian en el alma del otro. Cambian de pose una, dos y tres veces, pero siguen con el mismo amor y la misma delicadeza de siempre. Y no quieren terminar, si por ellos fuera, nunca más. Pero llegan hasta el punto del orgasmo y terminan. Se acuestan abrazados y se miran a los ojos, como si las palabras ya no fueran suficientes para declararles los sentimientos. Y cualquier grieta en el corazón, fue rellenada. Y cualquier fantasma del pasado, fue espantado. Sólo quedan ellos dos, nadie más.
All we need is LOVE.

Lover_by_TrashDoLLs

9 commentaires:

  1. me encanto, pasional y bonita :) un besooo

    RépondreSupprimer
  2. Nenii
    Que pasion que todo, me encanta=D
    Besiitos (KK

    RépondreSupprimer
  3. ahhh...me identifique tanto...me encanto..me lleno de amor..es hermoso lo que escirbiste..
    debe ser muy afortunado él, por tenerte =)
    asi de apasionada !!
    que lindo la verdad es muy conmovedor!!
    muchisima suerte!!
    un beso grande

    RépondreSupprimer
  4. Que lindo, eso es amor. Hoy en día la gente tiene sexo, no hace el amor, eso me parece muy mal, pero yo no lo puedo cambiar, supongo que el tiempo lo hará. Pero lo que escribiste, es muy intenso, muy lindo!

    RépondreSupprimer
  5. La verdad que si soy muy afortunado de tenerte amor! Sos muy importante para mi princesa, MUY!
    TE AMO!!!!!

    RépondreSupprimer
  6. Gracias por comentar e intentar alentarme. Valoro mucho estas cosas. Saludos :)

    RépondreSupprimer
  7. wow, hablas del amor pero es cursi ni nada igual.
    me fascina como escribis!
    como cada palabras es exacta para describir lo q queres decir..
    q tengas buen dia, te espero por el mio..

    RépondreSupprimer