jeudi, mars 10

Oh L'Amour

Hola sí, vengo a hacer un post de confesiones. 
Y empieza con... Hoy estoy en modo "pajero", es decir, estoy re idiota, en las nubes, volando. En cualquiera, riéndome de cualquier boludez, feliz. Mi verdadero nombre es Camila y guardo muchos secretos y que no mucha gente sabe. La verdad, es que me gusta ir a la escuela, pero a boludear, nada de escribir ni esas cosas. Aunque me va muy bien, y adoro escribir, pero el boludeo y la vagancia no la cambio por nada. Estoy enamorada, si. Y qué lindo es. Dios ya lo vengo diciendo hace como diez entradas, pero me chupa un huevo. Tengo que hacer catarsis, necesito decir todo. No aguanto, y ¿qué mejor manera que largar todo por acá? Aunque si, hay personas que no deberían leerlo y que capaz que entran y ZAS leen todo, por ende no puedo largar mucha información ahora. Ya se van a enterar, un poco de suspenso para la atmósfera viene bien (?). Ay Dios, empecé el colegio y les juro que nunca la había pasado tan bien, me cagué de risa con mis amigas, son las mejores. Las amo y la verdad, tampoco las cambio por nada y ¿saben qué? en el salón somos 17... ¡17!, somos poco y nadie y encima, en los talleres nos quieren separar en dos grupos... o sea, imaginensé, 8 en un grupo, 9 en otro. CUALQUIERA. Dios mío. Pero bueno, básicamente tenemos un par de horas libres porque no tenemos profesor, DIOS que desorganizada es mi escuela, y qué quilombo todos estos cambios para las escuelas técnicas... Ay siento tu olor en todo mi cuerpo, Shit, ya te extraño. Me voy a drogar un poco y no, no consumo cocaína, para los que se preguntan. No me drogo ni fumo nada. Solamente me drogo con perfume de hombre, lo más rico que hay, Dios mío. En fin, Camila Luz se va a oler su nuevo pañuelo con perfume de muchacho.


11 commentaires:

  1. NO HAY MEJOR DROGA QUE EL PERFUME DE HOMBREEEEEEE JAJAJA
    TE AMOOOO ♥

    RépondreSupprimer
  2. Los primeros días de colegio son asi, puras horas libres. Son los mejores días! Y el perfume de hombre es la principal droga para una mujer ;)

    RépondreSupprimer
  3. Decimelo a mi, que tengo un desmaquillante que tiene olor a él.. jajajaja..
    Un beso grandeeee !

    RépondreSupprimer
  4. Jajajaja, está demás cuando te reís de cualquier boludes jajajajaja es lo máximo!

    RépondreSupprimer
  5. jajahjhaj que buena entrada! me encanta esa droga a mi tb :) ! saludos gracias x pasaste ! te sigo (:

    RépondreSupprimer
  6. que sincera entrada, me encanta, como vos! ;)

    RépondreSupprimer
  7. Sincera, precioso texto de como amas a alguien, yo tambien quiero esa droga jaja. Yo quiero saber más de esa historia de amor, no nos dejes con la intriga.
    Besitos princesa!! Te pasas?

    RépondreSupprimer
  8. ME ENCANTO♥ Te juro yo también soy adicta al perfume de hombre es el mejor♥ Bueno nada linda espero que te valla muy bien en todo Besitos :)

    RépondreSupprimer
  9. hay por Dios que ricos que son los perfumes / desodorantes de hombre

    RépondreSupprimer
  10. me ha encantado tu blog!!
    Un beso enorme desde España guapa!

    RépondreSupprimer