jeudi, mars 24

Nunca más.

Einstein dijo que había dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez Humana, y del primero no estaba muy seguro. Hoy, 24 de Marzo, en Argentina se conmemora el Día de la Memoria. Día de la Memoria para que no olvidemos la estupidez humana, que más que estupidez es un mal estado mental, digamos. Digamos que conmemoramos para no olvidar, para no cometer los mismos errores, para que no vuelva a pasar. Para que no haya más desaparecidos y para que haya justicia de una buena vez (que parece que acá no existe esa palabra).  Algunos prefieren olvidar, porque odian recordar. Qué loco que estamos, ¿No? La mente humana es tan retorcida, es tan inteligente y a la vez tan necia, que la verdad, a veces me dan asco. Cómo decía en la entrada anterior, nos caracterizamos por tener el uso de la razón, pero parece que a muchos les falta ese cablecito conectado, o lo que sea. Por Dios, que NUNCA MÁS pase.


6 commentaires:

  1. Eso falta también acá en Chile, estamos divididos desde la dictadura y se quiere borrar la historia diciendo que las nuevas generaciones se olviden del genocidio y muchos creen que es algo que se debe mirar a huevo, acá le llamamos el 11 de septiembre que fue el día del golpe militar, pienso igual que tú que estas cosas pasan por la estupidez humana, por el poder, por el dinero uff cuando nos uniremos todos y seremos uno solo? lo veo difícil, yo también digo: NUNCA MÁS!!

    RépondreSupprimer
  2. No hay que olvidar, porque pueden volver a cometer los mismos errores. ¡Nunca más!

    Y me gusto mucho tu blog, te sigo

    RépondreSupprimer
  3. El sabado me armo de coraje y le pregunto jajajaja, me imagino que vos todo re bien no??
    Un beso grande muchacha:)

    RépondreSupprimer
  4. mi amor, este tema me apasiona tristemente pero es como q me dan ganas de ir viendo y sabiendo cada vez mas, por si algun dia (ojala nunca llegue ese dia) alguno con aires de divinidad se quiere adueñar de la vida de la gente yo tener algun que otro conocimiento para hacer lo posible para pararlo (una locura ya se pero no soporto la idea) NI OLVIDO NI PERDON........ NUNCA MAS

    PD: TE AMO PRECIOSA!!!!!

    RépondreSupprimer