dimanche, février 27

Mierdas de la vida.

Qué lindo. Sentados ahí, mirando una obra malísima, mientras te escucho putear a todo y a todos, porque la verdad, es un desastre. Me reía, me reía porque me causaba muchísima gracia verte enojado, medio sorprendido y medio sufriendo. Sos tan detallista y perfeccionista, que me hacés acordar a mí, cuando de literatura o música se trata. Y me encanta. Me encanta agarrar tu mano y acariciarla, y acordarme de la inmensidad en la que me siento cuando lo estoy haciendo. Me encanta mirarte mientras vos estás concentrado, medio nervioso a la mierda de cosa que estaban haciendo arriba del escenario, donde nadie entendió nada, porque el audio era malísimo, donde a la vez nos quedamos más sordos de lo que ya éramos, porque en algunas escenas pegaban gritos infernales que te rompían los tímpanos. Una escenografía que nadie entendió que carajo era, con un ventilador gigante atrás, WTF!. Buenos señores lectores, me imagino que no deben entender nada, les paso a explicar: Calígula, una comedia musical que presentó un tipo pelotudo y engreído que ni siquiera se el nombre, GRATIS en mi ciudad. Obviamente los muy idiotas hacían alarde de que había "localidades" agotadas, Y SI OBVIO, SI ES GRATIS MI AMOR! Y bueno, les paso a contar, la obra fue un completo desastre, desde el sonido, hasta los actores, la vestimenta y los actores que no sabían ni hablar. Hubo un par que safaban y sabían cantar aunque sea. Y eso no es todo, para colmo el idiota del protagonista y director, tenía un elenco idiota, que de tan idiota muchos daban asco :), pero bueno. 
Perdón a Miss Green, que la dejé medio colgada por bueno, ciertas cosas, pero sabelo, JAMÁS TE VOY A PONER DETRÁS DE NADIE, siempre estás vos primera, te adoro ♥.
 Como les venía diciendo, por lo menos puedo rescatar que pude estar un ratitín más con My Sunshine :) y la verdad, es que cada día me enamoro más hasta tal punto que el "Te Quiero" me queda corto. Si, entrada diferente, ya voy a volver con mis escritos sobre el amor y como me idiotiza :)


6 commentaires:

  1. aaaaaaaaaaaaaaah sos un amor jajaj lose luz pero fue el instante que todo me puso mal humor jajaja en serio lo entiendo :) te amo y te adoro!!!♥

    QUE HIJOS DE PUTA NO PODÍAN LLAMAR A ESO OBRA FORROS!!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. jajajajaja, por dios se ve que tambien el ver una obra te genera contradicciones (me paso tmb) el sufrir por ver algo que es malisimo, pero el estar lo mas feliz y comodo con la persona que tenes al lado te hace muy bien y te olvidas por momentos de lo que fuiste a ver para encandilarte con lo que estas viendo y embobarte con los mimos que te hace, y besarla y mimarla..... ah eso no lo escribiste jajaja emmm pense en voz alta ... ;) Besos

    RépondreSupprimer
  3. Me gustooooo :) ahahahah no dejo de decir que me impresiona tu forma de escribir y se me torna demasiado divertida :)
    Besos

    RépondreSupprimer
  4. jaja la obra puede haber sido una porquería, pero mientras que estes en buena compañía nada es malo :) un beso genia! gracias por pasar :)

    RépondreSupprimer
  5. el perfume de hombre siempre es seductor y llama (L)

    RépondreSupprimer
  6. UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    RépondreSupprimer