mercredi, janvier 5

¿Real o no?

Ella y él. Él y ella. Son del uno para el otro. Son una naranja partida en dos. Son todo. Lo que vive, lo que no vive. La tristeza y la alegría. Ellos juntos son un dúo dinámico. Pero no un dúo cualquiera ¿eh? Ellos se quieren, ellos se aman. Y no dejan que nada, ni la más mínima espina, pinche todo su amor. 

Pero ella se siente insegura, siente que él no la entiende y que no la va a entender. Ella piensa cosas que nadie más piensa (o eso cree ella). Ella cree que se volvió loca y cree que toda su vida se dio vuelta.

Sin embargo él la sigue protegiendo con sus brazos. La abraza, la besa. Y siguen su camino, que por lo que parece todavía no tiene destino. Y yo no entiendo-

¿Por qué el amor se volvió tan complicado?




PD: Gracias 2011 por empezar tan mal bien

3 commentaires:

  1. Hola !!! gracias por pasar por mi blog, y sí, yo lo escribí, básicamente escribó lo que siento e intento darle vida en el blog, y claro que si quieres copiarlo y darlo te dejo ajjajaa me encata la idea de que te haya agradado, eso me pone feliz >.<. Me dediqué a leer el tuyo y también me gusto, es muy lindo seguiré visitándote *-* ojalá estés muy bien, Saludos.

    RépondreSupprimer
  2. Que buena etiqueta xD.
    Yo creo que este tipo de cosas pasan porque cuando en la vida las cosas vienen bien (como un amor que marche viento en popa, por ejemplo), tiene que haber algo que nos de un motivo para quejarnos, para no poder estar felices del todo. Es algo que no tiene sentido, pero pasa :S. Una pija U.U.
    The Beatles es una de las bandas que me cambió la vida, cómo no aprovechar llamarse Luciana para utilizar el apodo de Lucy (aunque la traducción de Lucy es Lucía, pero SHHH).
    Me alegra que mi blog haya sido de su agrado.
    Salute ^^.

    RépondreSupprimer
  3. Yo me pregunto lo mismo.. siempre trato de pensar los laterales, pero los juegos del amor son tan raros..

    Un beso!

    RépondreSupprimer