mercredi, août 25

Cada mañana que me levanto me muero un poco~

“Y no puedo parar de pensar en que sería si todo estuviera realmente bien. Si realmente ella se hubiera quedado, si pudiera hablar en un idioma que entienda, aunque sea dos palabras. Si realmente ella me hubiera transmitido aunque sea con señas que ya me quería desde la primera vez. Por eso el silencio la mata, me mata, nos mata. Me encantaría ser dueño de tu silencio, o mejor dicho, de tus palabras no dichas. Y otra vez, busco fundirme en un sueño y no despertar nunca más, porque si me aferro a la crueldad, es porque nosotros, yo lo hago así. Quisiera poder revertir todos nuestros errores, y que todo estuviera realmente bien. Me gustaría poder manipular la mente, como si fuera un mago. Hacer cosas que a nadie le parece posible poder realizarlo. Hacerle creer que a la gente que la magia realmente existe, y que si uno cree, las utopías pueden llegar a cumplirse. Me encantaría poder hacer aparecer y desaparecer lo que me plazca. Me gustaría transformar mi vida para que vuelvas a ella, me gustaría poder hacer que la gente caiga en mis trucos. Dicen que el mal que siempre existió no nos puede ver felices, porque somos como el agua y el aceite, que no se pueden juntar. Pero igual me levanto cada mañana, pensando en lo que puedo llegar a lograr, mis sueños a realizar. Siempre se trató de eso ¿no? Perseguir tus sueños hasta alcanzarlos y transformarlos. Levantarte y decir “HOY PUEDO”, ya no me importa mi pasado. Despertar y ver que es un nuevo día y que uno capaz hace la diferencia. Decir que todo se puede, que no hay nada que nos limite a hacer tal o cuál cosa. Entonces yo me pregunto cómo hacer para poder tenerte, como hacer para poder sentirte. Me pregunto si serás producto de mi imaginación y si me estaré volviendo loco, porque lo que pasa es propio de la locura. No sé como hago, ni como voy a hacer, pero que te voy a encontrar, de eso si estoy seguro.”

Somebody_by_kathlaidaprincess

Aquello con lo que todos soñamos, pero que en los sueños no son suficiente…~

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire