lundi, avril 5

Entre lo que queda y lo que soy~

Desde que era chiquita tenía mi problema. Ese que siempre me va a seguir a todos lado, ese que aunque yo sepa la solución, siempre va a estar conmigo. Yo todavía no sé como hago para no combatirlo, siempre quise, pero me es imposible. Ver que me lastimo, ver que me irrito, que quedo así como quedo. Ver que me empieza a arder, y tener muchisimas ganas de que pare el dolor, de que no me pique más. Tener muchas ganas de que todo pase, de que todo se termine. Si, mi alergia causada por mi nerviosidad, mi alergia que brota cuando estoy triste, estoy feliz, estoy nerviosa, estoy neutra. Esa tan familiar que ya la viví todos los años de mi vida, y todavía sigo sin entender por qué a mi, porque siempre tengo que ser la de la piel lastimada, la del centro de atención cuando estoy al descubierto. Y si, porque tengo las piernas lastimadas, porque tengo los brazos lastimados, porque es imposible parar. Y si, mi solución es no rascarme, no lastimarme. Pero ¿como hago yo para aguantarme el dolor, la picazón, el ardor que me produce cuando me pican? Si, si todo fuera tan fácil mi vida sería viva la pepa y ya está. Pero les juro que desde que tengo memoria, esta porquería me sigue a donde vaya, y me es imposible dejarla pasar de largo, me es imposible ignorarla. Y así termino. Y ahora no puedo ni estirar la piel de lo tan seca y irritada que está.

MILES DE VECES INTENTÉ FRENARTE, PERO SABELO, ME HACÉS MAL

kadavra9_______IV_by_mehmeturgut .

2 commentaires:

  1. Odio tu alergia u.u y todas esas cosas que te hacen mal. Me odio a veces.

    RépondreSupprimer
  2. ¿Viste vos que el mundo es un pañuelo?
    Bueno, un pajarito, chiquitito, muy chiquitito. Me contó que le dijiste a una chica (que no conozco) que no se juntara con mi hermano porque en mi familia son todos unos agrandados.
    Okey, el ego (dentro del autoestima) no le hace mal a nadie. No sé que somos, pero yo no me metería justamente en ésa categoría. No sé qué cosa te hace pensar eso de mi familia, y en cierto punto me duele porque fuimos amigas muchos años... obvio que vos tendrás tus razones para decir tales cosas de mi gente. Pero a mí no me importa, yo sé bien quién soy (y quienes son mi familia) y no necesito que la gente me lo ande recordando.




    "...siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo..."

    RépondreSupprimer