lundi, mars 1

And no it didn’t mend my broken heart~

SDC12829

Y miro desde mi pequeña ventanita de mi pequeña casa, y veo a la gente pasar. Bicicletas con pequeños adolescentes riendo, y digo pequeños, porque para mí ahora son todos pequeños, como las hormiguitas que van de acá para allá aunque no sé por qué, porque yo soy una más de ellos. También observo a parejitas enamoradas, dándose muchos besos al caminar. Y mientras van de la mano y hacen lo anteriormente dicho, también hablan entre risas. Y sí, como no esperarlo, en sus ojos se les nota ese brillo que se nos nota a todos cuando estamos enamorados y me encanta verlos, aunque admito que me empalagan. También veo a viejitas que pasean con sus perros chiquitos y de una raza costosa, esos perritos blancos que parecen una oveja miniatura, y que te taladran los oídos cuando ladran. Y ahora mismo están ladrando, y no sé a ustedes, pero a mí me irritan mucho. Los miro con cara de rabia, como si de tanto mirarlos por ahí se callan de una buena vez. Después están los otros tipos de viejitas, esas que van agarradas de la mano con su esposo, esas que todavía se animan a decir que el amor entre ellos existe y que pueden durar una eternidad. Y sí, me causa demasiada ternura verlos, y decir que ojalá algún día yo esté en el lugar de ella, y poder ser feliz junto al hombre que amo. Me dan muchas ganas de correrlos y sacarles una foto, decirles muchas gracias y que ellos son un ejemplo del romance puro.  Después están los músicos, esos que pasan con grandes instrumentos colgados de donde sea, y que van cantando una canción y me transmiten una paz increíble, porque son personas que disfrutan haciendo algo, y si bien todos disfrutamos haciendo algo, a mí me gusta la música, y me gusta que les guste a ellos. También pasan por ahí los que pasen perros, esos que no sé como hacen, pero pasean como a siete perros que ni se conocen y encima no se pelean. La verdad que la hacen bien, pensar que seguramente son perros grandes que viven en un espacio chico, y cuando salen a pasear disfrutan un montón. En cambio, mi perra que tiene dos patios para correr y hacer lo que tenga ganas, llega a salir al exterior de mi casita y se pelea con todo el mundo. o sino, las personas que corren, que son deportistas, o simplemente buscan adelgazar. Se podría decir que soy una persona chusma, y que me sé todo lo que pasa ahí afuera, porque lo veo desde mi pequeña ventanita de mi pequeña casa. Pero a veces cuando estoy sola, me hacen sentir bien todos esos sentimientos que se perciben del otro lado, y ver que sonríen, o que se asustan, o que se preocupan, lo que sea, pero a mi me hacen sentir bien. Y no se preocupen en pasar desapercibidos por mi casa, que sea como sea, yo los voy a estar mirando desde mi pequeña ventanita de mi pequeña casa.

Foto sacada por mí :D

3 commentaires:

  1. Mi ventana da a mi calle por la que no pasa ni el loro, imaginate que el otro día sin darme cuenta salí en boxer y nadie se enteró xD Es re tranqui por acá, eso si, CUANDO QUIERO DORMIR LADRAN TODOS LOS PERROS DEL MUNDO!

    RépondreSupprimer
  2. Hay que lindo eso, amé la entrada ♥, y sos mas tierna jajaja, me encanta que te guste mi blog (:
    A mi me pasa por ejemplo cuando voy escuchando musica, con los auriculares -siempre- y veo y persivo a la gente, me gusta eso, me gusta mucho, me gusta observar a la gente, porque me hace conocerla cada vez mas (:
    Y tambieeeen que por mi casa no pasa ni Cristo jajaja y no hay nadie a quien ver, excepto a mis INSOPORTABLES vecinos.
    Las viejas: Las amo, son lo mas, excepto las quisquillosas con esos horribles perros jajaja, pero igual las re banco.
    Los perros: A la vuelta de mi casa nomas, hay un hermoso perro, que ladra TODA LA MAÑANA, es TAN lindo, no te imaginas ¬¬
    Y por ultimo: No sos curiosa, para mi no jajaja, porque hago lo mismo que vos, y me gusta hacerlo.

    Un beso graaande .
    Pd, me gusta la foto

    RépondreSupprimer
  3. Qué lindo Luz:) LLenarse de alegrías mirando las de otros, eso es genial.
    Mi ventana dá a una avenida muy concurrida y ruidosa, así que lamentablemente no puedo llenarme de paz cuando miro hacia afuera.

    Un beso!

    RépondreSupprimer