mardi, août 9

¿A quién querés engañar?

Hay muchas cosas que una puede aprender un sábado a las diez de la mañana en una mini excursión por un lugar histórico de mi ciudad. Y si, es raro que más que historia aprendí cosas sobre el amor. Aprendí que el amor puede hacernos daños igual que como nos hace felices. Y si, también aprendí que “primero hay que saber sufrir, después amar, después partir”, porque si, siempre tenemos que estar preparados para que lo que venga nos haga mierda, se ve que es así. También aprendí que al amor hay que… ¿cambiarlo? constantemente. No se puede vivir en una monotonía constantemente, eso aburre. Al amor hay que cambiarlo, hay que darle vueltas, pero ojo, no hay que gastarlo. Es complicado mantener una relación con alguien que no está dispuesto a cambiar ciertas condiciones en su vida para poder convivir. Y si, hay quienes dicen “all we need is love”, pero desgraciadamente no es tan cierto como todos creemos. Todos necesitamos más que amor, siempre queremos más y más. Pero hablando francamente, estar enamorados es lo mejor que nos puede pasar, ¡QUÉ LINDO SENTIMIENTO! Pero que feo es cuando no sos correspondido por tal persona… Porque mientras más te ignora, más lo querés. Si gente, aprendí que el amor no falla, fallamos las personas, siempre es así.

 

love_by_nyinaa

6 commentaires:

  1. Geeeeeeeeenia, estaba re desaparecida del blog, un besito :) hermosa entrada.

    RépondreSupprimer
  2. Tal cual...El amor es la palabra más prostituida y en la que más se cagan las personas poniendo su nombre en las bocas de los amantes...Pero no, el amor no falla...Fallamos nosotros...
    Me encantó tu post, Luz!! ♥
    Muaaaaaa

    RépondreSupprimer
  3. Bonito blog , nos gustaría que participaras en la Ciudad Directorio , Un directorio Web , totalmente GRATUÍTO e Interactivo , con el que conseguirás mas visitas , ANIMATE y ven a LA CIUDAD DIRECTORIO http://laciudaddirectorio.blogspot.com/p/presentacion-y-formulario.html , TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS =)

    RépondreSupprimer
  4. Porque mientras más te ignora, más lo querés. Decímelo a mi :S
    Tenes toda la razon del mundo te adoro amigasa ♥

    RépondreSupprimer
  5. Gran reflexión, quien dice que las excursiones no son productivas jaja !
    Las personas cambian, se enamoran, se decepcionan y se vuelven a enamorar. Pero es tan grande el abanico de posibilidades que tiene el amor que creemos que en todos los casos debemos actuar de igual manera.. Que equivocados estamos!

    RépondreSupprimer
  6. Somos masoquistas, es así.. Estamos igual!!!
    AAAAAAAAAAAAA!!!!

    RépondreSupprimer