mardi, août 2

Como me gusta verte reír~

No sabés qué lindo es volver a reír después de tanto tiempo. Encontrar alguien para olvidar tus penas y desahogar tus males para poder superarlo. Qué lindo volver a reír, qué lindo dormir con una sonrisa incorporada. Es una lástima que no hayas encontrado ganas de seguir, pero bueno, todo pasa por algo. No sirve de nada sentarse a esperar a que las cosas sucedan. No da sentarse y ver como te pasa la vida sin mover ni siquiera un pelo para poder hacer que lo imposible se vuelva realidad. Nadie valora nada, a nadie le importa nada. Todos creen que tienen el mundo a sus pies, pero nadie se da cuenta que en realidad, el mundo los pasa por encima. El mundo no se detiene para que se te curen las heridas. El mundo no deja de girar. Al mundo no le importa, tenés que seguir adelante. No queda otra que levantarse y seguir. No queda otra que olvidar todo lo que alguna vez fue, porque no hay otra forma de superarlo. No sirve de nada gastar tiempo de la vida en personas que no valen la pena, no sirve de nada hacerse mal sola. Hoy digo basta para mí, basta para vos :]

 

exspirat_by_emotionalybroken-d3jxeoo

7 commentaires:

  1. gracias linda!!!
    Empecé a los 17, cuando termine el colegio.
    Eran 4 años completos con la licenciatura,o 3 solo con el titulo basico, yo ese ya lo tengo, asi que estoy por terminar la licenciatura ya =)

    RépondreSupprimer
  2. "La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz..."
    No hay nada mejor que una buena sonrisa para alegrarte el día! Me alegro que quieras sonreir...Es señal de que se viene el cambio ;)
    Besotes!

    RépondreSupprimer
  3. Mi médico me recetó mil sonrisas diarias.

    Un gran saludo.

    RépondreSupprimer
  4. Cuanta verdad.. y sobretodo no dejar hacece mal sola, porque cuando todo se va, cuando todo nos abandona, cuando el mundo parece caerse a pedazos, quedas vos, para sacarte de ese pozo, y me costo aprenderlo e jajaja, pero lo mejor que podemos tener, es una buena relacion con nosotras mismas :)

    Un beso enrome Luz!

    RépondreSupprimer
  5. Justamente hoy fue un día de esos en que el mundo me paso por arriba, dio marcha atrás y volvió a pasarme para asegurarse de dejarme bien hecho pelota.

    Leer cosas así levantan el animo. :)

    RépondreSupprimer
  6. Mi amoooor más vale que hay que mover el culo para estar bien (sin doble sentido la frase jajaj)
    Me alegro que tengas una sonrisaaa, la vida es una solaaaa!!!

    RépondreSupprimer