jeudi, juin 23

La sociedad de los poetas muertos.

Y bueno, viste cuando pensás ¿Y sí nos vamos a ninguna parte y somos felices? Y si, para mí no me importa nada más que ser feliz. Y quedan esas cosas que querés hacer antes de estirar la pata, para probar todo lo que puedas en esta vida que tanta mierda te tira a veces. Hay que ser feliz como a uno le guste, hay que hacer lo que uno quiere antes de pasar al otro lado.  Yo creo que hay que disfrutar el día, Carpe Diem, nunca es demasiado tarde. Hace mucho tiempo que no consigo inspiración alguna para escribir alguno de mis tantos textos berretas que nadie lee, y me dijeron que la encuentre por mi sola… y NO PUEDO. Encontré mi musa, pero tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo ni explayarme en una fucking palabra, así que bueno, paso a escribirles algo ya escrito y no por mí.

 

"¿Emito mi alarido por los techos de este mundo?" dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples, se puede hacer poesía bella sobre las pequeñas cosas.
No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente, sin mediocridades.
Piensa que en ti está el futuro, y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes pueden enseñarte. Las experiencias de quienes nos precedieron, de nuestros ¿poetas muertos?, te ayudan a caminar por la vida.
La sociedad de hoy somos nosotros, los ¿poetas vivos? No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.

Poet_by_juniormonkey

3 commentaires:

  1. Me encantó ese texto <3 simlemente tiene toda la razón del mundo...

    PS: I Love You

    :)

    RépondreSupprimer
  2. Me encanto esta entrada!! hay que vivir, sino ¿que nos queda?
    ademas es una de las virtudes de la vida, que pesar de que estemos en un puto mundo cruel, a veces tenemos quien o que nos saca una sonrisa desde el corazon.
    muchisima suerte!

    RépondreSupprimer