dimanche, mai 1

Sol te pedimos a vos que cures la herida que tiene su amor~

Agarrados de la mano, caminamos tranquilamente por las veredas de nuestra ciudad. Hablamos de la vida, del amor, de los desamores. Hago idioteces para que la sonrisa se asome en tus labios y lo logro, una vez más. Hago cosas que según vos, son raras, pero a mí no me da vergüenza hacerlo. Bailo sin música, salto sin razón y te abrazo. ¿Qué importa? Allá aquellos aburridos que no disfrutan del momento. Allá aquellos que no saben hacer lo que quieren sin tener vergüenza de demostrar lo que sienten. Y bueno, sigo sin creer que estés acá y ahora conmigo. Sigo sin creer que por fin, después de tanto “sacrificio”, estás conmigo, me elegiste para ser tu compañera y hayas elegido dar un cambio a tu vida. Uno muy brusco y muy… repentino. Y pienso si un día de cualquier modo, algo nos separa. Y pienso instantáneamente que lo volvería a hacer, volvería a dejar todo para ser feliz con vos. Volvería a arriesgar todo lo que tengo por volver a tenerte una vez más. No lo pienso dos veces que ya estoy en tu búsqueda y que haría cualquier cosa para tenerte conmigo siempre y no perderte nunca. Es cursi, soy pendeja y estoy hasta las manos con el amor. Y ME CHUPA UN OVARIO. Creo en el amor más que en cualquier cosa y no me importa perder mi orgullo para ser feliz con quién quiero. No soy una persona híper romántica, estoy mandada a hacer para arruinar momentos tiernos y la verdad, es que no lo voy a cambiar. Todo lo que soy y seré forma parte de mí y siempre va a ser así. No necesito que nadie me diga qué hacer, ni cómo, a menos que lo consulte porque realmente se me hayan acabado las ideas. No creo en una vida sin vos, no me puedo limitar a pensar en una existencia sin tu sonrisa ni tus palabras. Serás todo lo que sos, yo te acepto así tal cuál. Seremos como somos cuando estamos juntos, yo lo acepto. En tan poco tiempo, MUY poco, descubrí que mi concepto de amor era bastante errado. Descubrí que mi concepto de amor sos vos, y que mi vida quiere estar junto a la tuya eternamente. Sacaste lo más tierno de mí y me hiciste la persona más feliz del mundo sin necesidad de dinero ni cosas materiales. Me hacés feliz con una sonrisa y me hacés feliz con el simple hecho de tan solo tenerte adelante mío. Soy feliz con vos.

 

amourr

5 commentaires:

  1. que hermoso..la verdfad!!me alegra mcho saber que hay personas asi como vos..que aman con pasion!!
    y que arriesgan todo por ello!!
    te felicito, sos parte de las minorias que creemos en ser felices. =)
    muchisima suerte!
    te dejo mi otro blog, que son fotografias mias y canciones y versos de mi experiencia vial.

    http://pobresimagenes.blogspot.com/

    saludos!

    RépondreSupprimer
  2. TE AAAAAMOOOOOOOOOOO
    que mal me pone no tener esa facilidad para expresar por escrito todo lo que siento por vos..
    pero sabes que no falta nunca oportunidad para decirte todo lo que siento y todo lo que me pasa con vos, sos unica, hermosa, y el amor de mi vida princesa!
    TE AMOOOOOOO

    RépondreSupprimer
  3. me das demasiada ternura... que idiota te vuelve el amor.. asi dice la bersuit.. y creo totalmente así.. Un beso grande Camiiiii:)

    RépondreSupprimer
  4. el punto es AMARSE, sin importar nada, sé tú misma y listo. Un abrazo !! ♥

    RépondreSupprimer