mardi, mai 24

Será que sos un ángel~

Y no hay otro ser más maravilloso que vos. Cien defectos, mil virtudes. Ya conocemos todo y seguimos a pesar de todo. Porque así todo es más fácil, mejor reconocerlo que ocultarlo. Mejor aprender de los errores antes de que sea demasiado tarde. Mejor reír que llorar, mejor vivir y volar. No hay nadie como vos, no hay nadie que con tu frescura oculta, porque sí, a todos les queda un toque de frescura, me haga entender mejor las cosas. No hay nadie como vos, que en poco tiempo me haya sentir como me hacés sentir vos. Reír y llorar con vos. Vivir y volar con vos. Sos lo mejor que me pasó en la vida. A veces soy impulsiva, y a veces no de buena manera. Soy de pedir perdón si sé que me equivoqué, no pienses que pido perdón solamente por decirlo. Y no hay nadie como vos, que me haga tan feliz y que me enseñe tanto. No hay nadie como vos que me haya hecho amar tanto con tan poco. ¿Qué querés que te diga? Yo no espero un príncipe azul, yo ya encontré al mago de mis sueños. Sos el amor de mi vida y si, tantas veces habré dicho esa frase, pero se las dije a personas equivocadas, o que al fin de cuentas, me decepcionaron. Espero que sea para mucho tiempo más y que no sea sólo un “amor de verano”, porque no lo es. Sos el amor de mi vida por todo lo que me hacés ser cuando estoy con o sin vos, no paro de pensar en vos un minuto y es así.  Cuando hablan tu corazón y el mío, se entienden muy bien. Le doy crédito a esta unión, es para siempre…

 

would_you_hold_a_lover_close___by_bittersweetvenom-d2amnzq

1 commentaire:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWW sos divina! jajaj al fin te pego la inspiracion? :P jajaja
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    RépondreSupprimer