lundi, avril 4

Hate you.

Crisis nerviosa.
Otra vez volvimos a lo mismo.
Ni vos me caes bien, ni yo te caigo bien.
Vamos a comportarnos como se debe.
No salgas.
No vuelvas.
No fluyas.
Te odio, sos mi pesadilla de todos los días.
Es horrible sentirte.
Odio como me lastimás.
Sos terrible.
Me hacés mal.
Me hacés hacerme mal.
Desaparecé.
Andate.
¿No ves que nadie te quiere?
Por Dios, desde que tengo uso de razón que me perseguís.
Basta, chau.
Chau, Alergia.
No te quiero volver a ver más, por favor, me estás matandoooo.


Para los que no me conocen, desde chica sufro de alergia nerviosa. Cuando me pongo nerviosa, me empieza a picar todo el cuerpo, y me hago mierda sola. Cuestión: Me pica todo, odio esto.  Gracias por leer, no dudes en comentar cualquier cosa :]

2 commentaires:

  1. uh ojalá se te alivie. yo tengo crisis amorosa, conmigo y con el mundo. tengo alergia a las personas creo.
    un beso!

    RépondreSupprimer
  2. Uh debe ser horrible. Suerte con eso che. Mejorate!

    RépondreSupprimer