dimanche, mars 6

FUCKING MIND.


¿Lady in red? ¿She? Qué lindo bailar con vos. Qué lindo fue. Qué lindo ES. Dios, no sé como hacer, no sé que hacer. Me enseñaste que tengo que aprovechar todo el tiempo que estemos juntos, que todo lo que importa es el presente. CRISIS, ¿cómo voy a hacer si definitivamente, todo tiene un final? Y yo creo que un final no es lo que yo quiero tener. ¿Cómo hacer y cómo explicarte mis pensamientos? NO PUEDO, simplemente no me sale, simplemente no quiero que todo esto termine nunca más. Soy una boluda, si lo sé. Porque yo ya dije que esto y dije que iba a disfrutar todo esto porque sé que todo tiene un final. Y así sabiéndolo y todo, entro en un debate de pensamientos vs. sentimientos y no sé que pensar/sentir. Que te amo, no quedan dudas, tal vez un poco rápido, como nunca me pasó. Y no quiero pensar un futuro SIN vos. Bien Luz, deberías dejar de pensar un poco, de querer tener toda tu puta vida organizada y de que querer hacer las cosas bien. DEJATE LLEVAR, si todo esto tiene que ser para siempre, será. Sino, es una experiencia más. Listo, ya aprendí. Voy a dejar de pensar un poco y ME VOY A DEJAR LLEVAR y a la mierda.

Paz.

15 commentaires:

  1. AL FIN LO ADMITISTEEEEE DEJA DE PENSAR Y QUERER ORGANIZAR TODO!!! JAJAJA

    Te adoro <3

    RépondreSupprimer
  2. Yo siempre digo que hay que dejarse llevar, es mejor asi, aunque a veces no nos dejen nuestros pensamientos, de vez en cuando tenemos que hacer oidos sordos a los pensamientos y que todo fluya.. Hace ratazo que no hablamos, dsp si me ves conectada hablame, que quiero saber bien que paso con todo, porque por los posts que veo, me di cuenta de que te esta yendo genial!!!
    Un beso grande Luuuz:)

    RépondreSupprimer
  3. Tú lo has dicho, dejate llevar porque si sigues pensando te atormentarás y eso no te hace bien, despejate, saludos :)

    RépondreSupprimer
  4. Es mejor dejarte llevar, como dijiste, porque después te llevas muchas desiluciones cuando planeas algo por tanto tiempo & no resulta :( un beso, te sigo! :)

    RépondreSupprimer
  5. Me hizo acordar tu entrada a un tema de babasonicos, "casualidad" . En la mayoría de los casos, no hay nada mejor que dejar fluir..

    hermoso el blog, besos.

    RépondreSupprimer
  6. Lo mejor que podes hacer ♥
    Beso enorme linda

    RépondreSupprimer
  7. Se vive mejor VIEVIENDO y no pensando en qe va a pasar, eso te tortura

    RépondreSupprimer
  8. ME ENCANTO♥ IGUAL PRO MOMENTOS ME CONFUNDIO:(

    RépondreSupprimer
  9. Bien dicho! Me encantó(: dejate llevar, no pienses, aprovechá el momento, no desperdicies ni un minuto de tu vida. Puede que te caigas pero siempre te vas a levantar, sea por cuenta propia o por el destino que quiere que sea asi:) me gustó mucho! La vida es muy corta, a preocuparse menos y a vivir más!

    RépondreSupprimer
  10. Ah me olvidaba, quedó muy lindo el cambio en el blog:)

    pd: quisiera ser pelirroja T_T

    RépondreSupprimer
  11. Wooooow !!!!! Luz, había unos cuantos días que no me metía a blogger y me encuentro con éste cambio, lo amé, amé como quedó el blog *-*
    Amiga, de lo único que debes es preocuparte de disfrutar, la vida hay que disfrutarla x3 goza del momento, que el futuro aún no existe >.< ♥

    RépondreSupprimer
  12. Posta que si, te vas a otro mundo con la música (: es lo mejor qe puede haber en la vida, un beso :D

    RépondreSupprimer
  13. Es verdad, a veces es mejor dejarse llevar, dejar de escuchar al cerebro siempre diciendo cosas negativas, los pensamientos siempre son raros, está el pensamiento bueno y el malo, y uno siempre se termina volviendo loco. Déjate llevar, y creo que vas a ser muy feliz! Un beso Luz,

    RépondreSupprimer