jeudi, mars 17

Catarsis (x2)

Great, la verdad es que sos genial.¿Cómo explicarte que LA VERDAD, me decepcionaste? Llevo dieciséis años de mi vida conociéndote y me doy cuenta que en realidad no te conozco una mierda. ¿Cómo decirte que pasaste de ser mi ídolo, a ser alguien totalmente extraño? Dios, cómo cuesta volver a creer en lo que eras. De un día se fue todo a la mierda con vos y la verdad me dolió y MUCHÍSIMO. Y sin embargo, agaché la cabeza y pedí perdón por los quilombos que me mandé, que sin embargo no son tan graves. Agaché la cabeza ante tu reclamo de ser normal y no comportarme como alguien que no soy. VOS NO SABÉS QUIÉN Y CÓMO SOY. No sabés porque estás en otra y aunque te importe conocerme, no hacés ni esfuerzo. Y la verdad agradezco por ser quién soy y por aprender de tus errores, de los de mamá y los de mi hermano. Porque si, soy muy observadora y de cada uno agarro las mejores cualidades y las fundo en lo que soy. Pero sin embargo no te alcanza, no te alcanza tener una hija luchadora, que lucha por lo que quiere, por QUIÉN quiere. No te alcanza tener una hija que todo lo que hace, lo hace bien y tiene éxito, y si no lo tiene, lo hace con ganas y felicidad. No te alcanza con tener una hija que tiene buenas notas, no se droga, no fuma y no vuelve borracha a la casa como hacen todos los que vos llamás "adolescentes". No soy más o menos adolescente por hacer cosas o no hacerlas. Soy adolescente por mi edad, pero según vos, me comporto como una adulta. Metete la adultez en donde no te quepa y date cuenta que si verdaderamente querés que me comporte como una verdadera adolescente,  voy a empezar a salir con mis amigas todos los findesdesemanas, voy a volver borracha, me voy a hacer un tatuaje, voy a sacar malas notas en el colegio y llevarme todas las materias. A VER SI ESO REALMENTE TE GUSTA, a ver si realmente te gusta tener una hija rebelde. ¿Sabés qué? Soy luchadora de por sí, y no me rindo tan fácil, y ¿sabés qué? tus opiniones me entran por una oreja y me salen por otra y en todo el trayecto, me duele como nunca, porque pensé que confiabas en mí, pero la verdad es que NO TE CONOZCO y me saca que tengas una máscara todo el tiempo, que digas cosas serias en joda, que te cagues en mis sentimientos. Todo bien, no te interesan, ya está no es mi problema. Encima  después de hacerme mierda, vengas y hagas como si nada hubiese pasado, te volvés a disfrazar de padre ejemplar que eras y da lástima. Desde mi punto de vista, se fueron a la mierda, tampoco hice algo tan grave. El día que lo entiendan, capaz mi confianza vuelva a ser la misma con ustedes y con vos especialmente. Mientras tanto... Tiempo al tiempo, yo voy a ser feliz, cueste lo que cueste, sea con quién ahora estoy enamorada o sola, no me importa, mi felicidad antes que las demás y ¿saben? El mundo no se va a detener para hacer realidad mis sueños, pero yo tampoco me voy a detener un segundo para esperar a que todos estén a la par mío.



Pensé que no estaba sola y que vos me ibas a ayudar a salir adelante... La verdad es que me di cuenta que estaba bastante equivocada: no puedo ser quién vos querés.

2 commentaires:

  1. Los padres aveces se eqibocan sin darse cuenta, decile qe agradesca tener una hija como vos qe no se droga, estudia & no se hace la piola por emborracharse, pero bue, quien entiende a los padres! un beso, qe andes mejor (:

    RépondreSupprimer
  2. es momento de mandar todo a la mierda y de intentar ser feliz a nuestro modo muchas veces los padres se equivocan . Pero creo que es mejor y es bueno que vos misma sepas lo bueno y lo malo y lo que quieras o no hacer, creo que estas grande para esas cosas y tomar tus propias decisiones por mas que vivas con tus viejos vos sabes lo que es bueno para vos. y te felicito por ser como decis que sos :)

    RépondreSupprimer