jeudi, février 10

Pequeñas cosas que te delatan~


Ella estaba a punto de vivir su sueño, de empezar lo que realmente le encantaba. Pero no se dio cuenta que, una vez más, todos a su alrededor querían impedirlo. No se dio cuenta que todo pasó a ser una gran mentira. No se dio cuenta que todo lo que podría llegar a ser, no fue. Y ahora ella empapa la almohada de lágrimas, cose las heridas de su corazón y trata de olvidar, sabiendo que es imposible. Ella siempre da muchos consejos, sin embargo no puede seguir los mismo. Ella quiere, pero no puede. Lo quiere. Quiere que la escuchen, pero el mundo está sordo. Quieren que la quieran, pero el mundo se volvió frío. Correr, es lo único que quiere hacer, pero sus piernas se lo impiden. Y nada volverá a ser como antes. ¿Qué hacer? ¿Qué hacer con todos sus recuerdos? Escribirlos en un papel y quemarlos estaría bien. Borrar todo de su mente se puede, pero jamás de su corazón. Pero ella tiene algo que él no se había dado cuenta, no todo depende de ella. Ella puso todo de sí misma. Él ni un gramo. 
- No es un sueño
- ¿No? Pegame, pellizcame, que lo quiero comprobar, no lo puedo creer todavía.
-No, estás acá conmigo, es real.

Y de pronto, la luz de la mañana la despertó, otra vez.

4 commentaires:

  1. lo lei 5 veces ,
    creo que te das cuenta que me gusto lo que has escrito *-*
    es hermoso

    RépondreSupprimer
  2. cien por ciento identificada.. A veces quiero hacer muchas cosas, pero sola no puedo!
    Un beso grande!

    RépondreSupprimer
  3. Que hermoso !! lograste tocas mi corazón. Muchas veces me he sentido así. Un abrazo enormeee ♥

    RépondreSupprimer
  4. que hermoso dialogo.... casi tanto como la autora...

    RépondreSupprimer