lundi, février 21

I saw him standing there.

Es increíble: Música de los Beatles de fondo, vos cantando y yo mirándote. Tan increíble como suena, volvemos a caer otra vez. Volvemos a caer en lo que no se puede ocultar, en lo que no se puede negar. Cerca nuestro están todos mirándonos, mientras nosotros ignoramos sus pensamientos. Hablamos cerca, porque la música llena nuestros oídos y casi no podemos escucharnos, también hablamos cerca, porque nuestros corazones están juntos y no se necesita gritar tanto para escucharlos. Y así como hablábamos cerca, también nos besamos, otra vez. Y otra vez caí en la sensación del amor. Estúpidas mariposas que me hacen dar ganas de llorar. Estúpidas porque no las puedo controlar cuando estoy con vos. Estúpidas porque yo no estoy acostumbrada a sentirlas y más estúpidas porque me hacen feliz. Me decís que soy bonita y que soy perfecta para vos, sin embargo hay algo que no nos deja estar como quisiéramos. Me decís que soy muy dulce, a lo que respondo que solamente soy así con vos. Y cantamos, cantamos esas canciones tan lindas. Vos me decías "¿Por qué me mirás cuando cantás ESA parte de la canción?" "Yo no te miré (y si te miro ¿cuál hay?)"  Está demás decir que te miré cuando canté todas las pocas canciones que sabía, además de que te miré todo el tiempo que estuvimos juntos.
And Maybe i love you.

Es tan complicado y a la vez tan delicioso. ..

7 commentaires:

  1. jajajja con que digas únicamente que Los Beatles estaban de fondo, ya está, la situación era perfecta. jajajja

    RépondreSupprimer
  2. Y esto definitivamente demuestra que no es un enamoramiento adolecente.

    TE ENAMORASTE POSTA

    y si tu situacion es complicada y dudo muchisimo (en realidad estoy segura) de que él no sienta lo mismo por vos.
    Y esa sensacion de impotencia que tan mal te pone, es algo que tenes que eliminar, por que si así va todo, van a estar bien. :)
    te amo muchito

    RépondreSupprimer
  3. si no sonarias estupida, no mereces estar enamorada.. Lo escuche en una peli y tiene razon, segundo te estas enamorando o ya lo hiciste..
    tercero, vos seguile pa' delante que vas a ver que seguro todo va estar mejor!
    Aunque es medio complicadito el tema, jaja
    Un beso grande querida!!

    RépondreSupprimer
  4. Wooow !!! que intenso, me sorprendes...
    La entrada de mi blos, sí, tenía faltas ortográficas, pero ahora no jajajaja de hecho le agregué otras cosillas, es que se la escribí a él (el tipo que me quita los suspiros xD)muy rápido, ya que se iba pronto y quería que la leyera.
    Tu entrada está hermosa, la amé *-* ♥

    RépondreSupprimer
  5. Sea amor o no, pierdes más por no intentarlo Luz ^^
    Suerte!

    RépondreSupprimer
  6. Simplemente me encanta......

    RépondreSupprimer