mardi, janvier 25

Impossible is nothing~

Nada es imposible, es cuestión de ponerle pilas al asunto y salir adelante. Hay que aprender eso, y de verdad, jugártela para que esas cosas imposibles pasen.


Los sueños son la única mentira que pueden ser ¿realidad?


4 commentaires:

  1. La única separación entre un sueño y una realidad, es uno mismo.

    Y las leyes de la física, dependiendo del sueño.

    RépondreSupprimer
  2. Los sueños quizás son los anhelos.
    Hola !!! amé la entrada, ojalá estés super bien. Gracias por dejar tu huella en mi blog, y sí, todas las entradas las escribo yo, es mi forma de desahogar lo que siento jejejeje xD. Te dejo mi msn n.n lugares.verdes@hoymail.com
    Que estés super bien, yte dejo un abrazo. Hablamos ♥

    RépondreSupprimer
  3. Nada es imposible, eso seguro, para mi, nada lo es. Y los sueños.. los sueños son magia, los sueños son todo lo que queremos y mas, y son la mejor mentira jamas inventada.

    Un beso!

    RépondreSupprimer