mardi, juin 29

Nunca cantaría al amor, si no existe~

“¿Y si lo que verdaderamente quería mi ángel era decirme que junto a él corría grave peligro?_Broken__by_Patatina No sé, son como esas típicas historias de vampiros donde el vampiro no puede estar con la humana por tener miedo a que salgan lastimados, y que se yo. ¿Y si todo se trata de no querer estar con esa persona? Porque yo creo que si en serio quieren estar juntos, esa persona haría todo por protegerla y que no corra un gravísimo peligro. Y hay algo que no entiendo, si el amor es lo más fuerte que hay, ¿por qué a veces duele tanto? ¿Es tan fuerte que puede llegar a matar personas por eso? Entonces todo sería un juego macabro de querer amar y salir herido si o si. No hay otra escapatoria, no hay otra salida más que esa. Que lindo y que feo que es el amor. Mi ángel se fue, yo ya no estoy en mí, y la Pelirroja sale ganando otra vez.”

1 commentaire: