mercredi, mars 17

The smell of your skin lingers on me now~

Canto, una vez más. Que buena clase que tuve hoy, la verdad que cada vez me gusta más cantar, y por ahí más adelante ya no lo vea solamente como un hobby. No sé, Me encanta ir y descargarme cantando, me encanta vocalizar, me encanta cantar. Me encanta respirar raro, hacer juegos raros y cantar raro. Me encanta ser afinada, y desafinar a veces y poder mejorar. La adrenalina que siento cuando las palabras salen de mi boca, y si bien no soy toda una cantante echa y derecha (?), me encanta. No sé como explicarlo, solamente les digo que si necesitan hacer terapia, el canto es lo mejor que hay. Te ayuda a relajarte, a gritar, a afinar, y hasta te divertís. Y no sé, el 15 de Mayo voy a cantar en un cumpleaños de quince de una amiga. Y la verdad que me pone muuy nerviosa, me pone los pelos de punta. Y bueno, no sé. Mañana voy a Buenos Aires al Doctor, y falto al colegio, y el viernes en Zárate es feriado, así que no hay clases. Por ende tengo un re fin de semana largo, y lo voy a dedicar a practicar la canción y demás cosas.

Concert_by_RezaUtama

I do swear that I'll always be there. I'd give anything and everything and I will always care. Through weakness and strength, happiness and sorrow, for better or worse, I will love you with every beat of my heart.

5 commentaires:

  1. ayy que suerte que tenes feriado ¬¬

    RépondreSupprimer
  2. Y el 19 de mayo te venís y cantamos juntos en mi cumpleaños ♥

    RépondreSupprimer
  3. Qué hermoso tener una pasión así!
    Éxitos luz, un beso

    RépondreSupprimer
  4. Qué liiindo Luz! Yo siempre quise cantar, pero soy muy desastre :(

    RépondreSupprimer
  5. jajaja buenisimo, cantar es hermoso, y como vos decis, relaja y te descarga (:

    Un beso.

    RépondreSupprimer