mardi, mars 9

When the world's crashing down~

to_school_by_garki

A mí me gustaría saber por qué cuernos se me ocurre ir a una escuela de doble turno. A una escuela donde te exigen un montón, donde tenés que ir toda la mañana… y la tarde también. Por lo menos esta semana tengo que ir a la mañana solamente, pero cuando me den los horarios de los talleres, me voy a querer matar. Chau vida social, chau computadora, chau siesta, chau vida después de la escuela .__. Y encima por si fuera poco, seguramente voy a tener más de 15 materias, espero estar equivocada. Y bueno, si hay algunos que se quejan de que van cuatro horas, imagínense yo como debo estar si tengo que ir algo de 9 horas. No sé, yo la verdad que este año si no me muero estresada por números, números y más números, no sé ni como hice. Encima los lunes ya empiezo bien, tengo dos horas de física y dos de química. Los martes, tengo Dos horas de Literatura, pero tengo dos de matemática, los miércoles tengo otras dos de matemática, y dos de tecnología electrónica. los jueves tengo 2 horas de una materia llamada Salud y Adolescencia, una de física y una de geografía. Y por último, los viernes tengo dos horas de Historia, una de Geografía y dos de Inglés. ¡Que horarios más feos! Pero bueno, espero que este año la pase de lo mejor, que no me lleve ninguna materia y que me ponga las pilas de una vez por todas. ¿Qué más contarles? Este año me siento con La Rubia, como lo vengo haciendo hace dos años, y bueno, sigo hablando muchísimo, como siempre. Y bueno, ojalá que a ustedes les vaya mejor en el colegio porque a mí ya me estresa.

2 commentaires:

  1. Yo hice primer y segundo año en una escuela así, solo que comía ahi y todo, osea iba de 7 a 4pm y no era tan malo, pero si, chau vida social, chau msn, CHAU ALESIS (UUUUUUU)

    RépondreSupprimer
  2. Aprovecha ahora que podes, no sabes lo que daria yo por volver a la escuela!!!!

    RépondreSupprimer