mercredi, janvier 20

You LOVE me? YES, I LOVE you~ ♥






Luz:
Já, ¡así que ahora tenés novia!
Él (Casi siendo ÉL ♥):
¿Encerio? Ni lo sabía jaja


Y como se notaba que estabas feliz vos
te brillaban los ojos, lucías una gran sonrisa
Y yo que no lo podía creer, 

Por fin me decidí de una vez por todas,
y opté por darte un gran SÍ, 
aunque no te amaba, o no me daba cuenta.


Y me acuerdo que la pasábamos re bien
Me acuerdo de que eramos divertidos
Que la pasábamos riendo.


 Y después nos agarró la obseción
Y empezamos a ver que éramos demaciado iguales, 
y que no podía ser.


Somos egocéntricos, 
no podía ser que había OTRO igual nuestro yo.
No podía ser.


Y vivíamos buscando diferencias,
Y encontramos unas... ¿4?
QUE HORROR, no podía ser.


Pero lo asumimos, 
Y así pasaron los meses.
1 Mes, 2 meses, 5 meses,
¡YA MEDIO AÑO JUNTOS!


Fué un logro para lo dos, 
porque nunca habíamos estado así con nadie
Y duramos tanto...


Y un mes después venía el mejor día de mi vida
Donde vos estaas ahí esperándome con una Rosa Roja
Y me besaste, me abrazaste, y me dijiste muchas cosas 
que no logro recordar.


Y ese día pasó, y vos quedaste marcado.
Y ese día pasó, y pasaron meses.
7 meses, 8 meses, 9 meses.


10 meses

Y después llegó el verano,
donde había pasado toda nuestra historia. 
Donde íbamos y veníamos.


Y empezamos a recordar todo nuestro pasado
como mejores amigos, como si siempre nos hubiéramos
conocido.


Nuestro primer beso,
donde nadie entendía nada.
Nuestros primeros encuentros.
Nuestros primeros desencuentros.


Historias que no son Historias,
Cuentos que no son Cuentos.
Porque esto pasó de verdad,
porque esto nos está pasando.



Y ya son un año de recuerdos, 
 ya son un año de felicidad,
de alegría, de AMOR ♥.




Y si, hoy ya hace un año que somos novios
hace un año que yo concreté todo,
hace un año que ándabamos de la manito
por la calle sin miedo, para que todos vean
y se enteren que éramos NOSOTROS.
Hace un año que todo gira a nuestro alrededor
Que todo se trata de vos,
Y vos sos TODO.
Que vos sos todo lo que necesito paraestar viva
Que vos sos todo lo que necesito para ser feliz.
QUE TODO LO QUE NECESITO ES DE TU AMOR.

Que vos sos mi vida
Y QUE TE AMO,
Hace un año que TE AMO
Que me di cuenta de que TE AMO
Y que sos el único al que yo AMO.


Gracias por ser todo en mi vida, gracias por bancarme tanto, gracias por darme tanto AMOR.

Y Sabelo, Espero nunca separarme de vos, 

y que nuestro amor todo lo puede. 


SOS MI VIDA ♥










2 commentaires: