lundi, janvier 4

SOMEBODY to love


Todo, pero absolutamente TODO me hace acordar a vos. Y a los tiempos vividos. Y a nuestras risas. Y a nuestras tristezas. Nuestros enojos, nuestros encuentros, nuestros desencuentros. Nuestras peleas, nuestras reconciliaciones. Todo. Todito. Todo. Pero en especial, me hacen acordar a lo feliz que soy a tu lado, lo bien que la paso cuando estoy con vos, las buenas experiencias que gané a tu lado, todo lo vivido, todo lo perdido. Amo cada momento que paso con vos, cada beso, cada abrazo, cada mirada, cada sonrisa. Cada lágrima. Se acerca nuestro primer aniversario, y te juro que espero que sean muchos más. Y vos ya sabés, que cada recuerdo tuyo los guardo en el fondo de mi corazón,  que nunca jamás en mi vida te voy a olvidar. Porque sos y vs a ser mi primer amor, porque con vos compartí muchas cosas que no me animaría compartir con nadie. Porque vos sabés cosas de mí que nadie sabe. Y porque si. Porque te amo ♥ Y sos el amor de mi vida. Y por ahí estas palabras pareceran estúpidas en un futuro, pero que se yo, ya te dije que es lo que siento en este momento y que no me interesa el futuro. Que pase lo que tenga que pasar, yo no voy a dejar de estar a tu lado. Gracias por cada granito de arena que aportaste a mi vida, por cada vez que me levantaste cuando me tropecé, gracias por ser como sos cuando estás con migo, gracias por ser paciente, por nunca enojarte conmigo, POR SER TODO ♥. Te amo y espero que este sentimiento nunca se vaya de mi corazón ♥, porque es el mejor, y más si es por alguien como vos :)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire