samedi, décembre 19

Theres No Rain

Pronóstico: Día depresivo, mejorando al anochecer.


Sí, los días de lluvias me hacen deprimir TANTO, pero TANTO, que me dan ganas de matar a medio mundo, y gritar y gritar. Son los días en que me fijo en todos mis hermosos defectos y me arrepiento de tenerlos a mi lado y que me aompañen siempre... Pero bueno, siempre me agarran ataques así cuando llueve, pero al final de día mejoran, y no sé por qué. Soy medio rara, no sé. Mi cuerpo me responde raramente, y mi mente hace lo mismo. Siempre que presiento algo, casi siempre tengo razón. Pero la gente no me quiere hacer caso, y terminan perdiendo ellos. Pero bueno, es su vida, yo les avisé... Soy como una especia de.. adivina (?), pero no que adivina, sino que presiente cosas... o las sueño y pasan, y OJO, no son Déjà vù, sino que sueño cosas raras, y como que las tengo que desifrar, y les juro QUE DESPUÉS PASAN. Y a mí me da miedo, porque siempre sueño cosas raras y maléficas (?), hasta llegué a un punto que no quería dormir más, pero soy tan yo, que seguía durmiendo... Por suerte últimamente no está pasando nada, así que estoy más tranquila... Pero me fui por las ramas xD. la onda era que, siempre me pongo mal cuando llueve, no sé que onda, pero es como que la lluvia me hace mal (?) y como que las gotas que caen al suelo, son las lágrimas que me gustarían derramar por ahí... Pero es raro, me encanta la lluvia, pero me hace poner así xD... Y ahora que me doy cuenta, mi blog se llama ''Acá no llueve'' y nosé por qué puse ese nombre jaja... Pero bueno, soy una Loca Rara, y lo admito. Y me gusta serlo.



3 commentaires:

  1. A mí me gustan las tormentas fuertes. Siento que lavan el mundo.

    :)

    RépondreSupprimer
  2. worales sta bn padre tu blog :) y lo encontré buscando una foto en google... es casi como dormir con lluvia..(comparando la sensasion..)jaja ya stubo bye

    RépondreSupprimer