mardi, décembre 22

Sapo de otro Pozo

¿Se acuerdan que ayer en Este post contaba que íbamos a ir al Club con los Negros? Bueno, llamé a Miss Green y fuimos juntas... Él (mi novio) me pidió que llevara jugo Tang en un termo para hacer Tererés (? porque sinonos morimos de calor y aburrimiento allá... Y bueno, hice jugo, lo puse en el termo, y partimos hacia nuestro destino: Club Paraná. Fuimos en colectivo y bueno, en la mitad del camino se nos vuelca la mitad del termo que estaba en mi cartera, así que me mojé todas las piernas, el piso y el asiento con jugo, mi bolso tenía un lago adentro, que no sé por qué no se correaba nada, así que le dije a Miss Green que saque el bolso por la ventana y le saque el jugo de adentro. Así que hicimos un quilombo MAL, pero con Miss Green estamos acostumbradas a hacer cagadas, así que no nos extrañó en lomás mínimo xD. Pero bueno, cuestión que llegamos al club, cagadas de calor, yo toda empapada de jugo, y con ganas de meternos a la pile... Entramos, fuimos con los chicos y nos quedamos hablando. Cuestión es que no teníamos casi nada de jugo, además de que no nos dejaron meternos a la pile porque necesitabamos la revisación médica. demás de que estaba llenísimo de mosquitos el lugar y como no, éramos nosotros solos. planéabamos meternos Clandestinamente (?) a la pileta, pero nadie se animó por miedo a que nos saquen cagando del lugar, pero estuvo divertido (?). Nos fuimos a la Casa de B. , una amiga de todos. El lugar tiene pileta, es fresco y no hay mosquitos. Pero B. nos dijo que teníamos que limpiar la pile, porque estaba re mugrienta. Así que ¡Manos a la Obra! Cuando entramos a la casa, metimos los pies en el agua, y como era de saber, no llegaba ni a las rodillas el agua, porque se estaba desagotando. sí que en eso uno de los Negros dice 'Mirá un Sapo!' Y nadie le creyó y nos empezamos a reir porque nadie veía un sapo. Corrió la escalera corrediza (?) y salió nadando un sapito re tierno, pero todos salimos cagando de la pileta jajaja. El sapito estuvo como 3 horas ahí adentro y nadie lo podía sacar xD, lo molestábamos para que nade, porque nadan re lindo ♥. Y bueno, cuando desagotamos más o menos la pile, el Sapito, que en realidad era una Rana, ya tenía nombre (que se lo puse yo) y lo bauticé ''Felipe'', no sé por qué xD. Cuestión que se fue por el pequeño, mucho más pequeño que Felipe mismo,  hoyo que había para que se vaya el agua. sí que ahí empezamos a limpiar toda la pileta y todo :D, Y bueno, ahora la pile está limpia, y la dejamos llenando xD, y bueno, ya tenemos pileta para ir (?). Cuestión que el día estuvo re lindo, la pasé re bien. Y ahora me etoy mueriendo de calor, quiero ir a la pileta xD...

2 commentaires:

  1. JAJAJJAAJAJA si Caro ve un sapo salta hasta la luna (? le tiene fobia :B y para mi que te measte y le mandaste la excusa del jugo :B

    RépondreSupprimer
  2. JAJAAJAJAJ POR DIOS XD estos chicos de ahora(? BOE

    RépondreSupprimer