samedi, décembre 26

A que no

A ver, resumemos mi navidad.

Me desperte a las 10 de la mañana para ir a comprarle el regalo a mi novio. Fuí al centro. Compré el regalo. Me crucé con mi ex cuñada. Y me agarraron puntadas en la panza, como me venía pasando desde el día anterior. Me tomé el colectivo, fui a mi casa. Llegué a mi casa, me acosté dormí. Y mi novio dice que estaba enfermo, y yo quería ir a visitarlo. Pero no pude porque las puntadas en la panza apenas me dejaban mover de mi lugar. sí que seguí todo el día echada en mi casa, y el enfermo, en la suya. Llegó la noche, todo bien, no comí casi nada, me regalaron una maya, dos remeras, plata, zapatos, un perfume... Y bueno... Iba todo bien, excepto por mi dolor de panza que seguía intacto. Llegaron las doce, hubo fuegos artificiales, medios verga, pero bueno, es lo que hay (?). Hubo un perro que estaba re asustado que se metió como tres veces a mi casa jaja, fue gracioso. En fin. Nos fuimos todos a dormir, pues alotro día venían todos a comer lo que sobraba, como siempre. Y bueno, me despierto, todo bien, pero con las puntadas chotas en la panza que no me dejaban ingerir nada comestible... Pero bueno. Se acuerdan por casualidad de Mi perro?.
Bueno, resulta que el 25 tuvo unas convulsciones MAL, y andaba muy mal... Y mis puntadas seguian intactas. Vino el veterinario, todo bien. lo medicaron, y bueno, ahí estaba. Vinieron mis pocos familiares y ahí quedó. Mi vieja estaba con él, mi abuela estaba con él... Pero mis puntadas seguían ahí, no se iban. de pronto mi vijea llama a mi viejo, y no se que onda, no le di mucha bola... Pero bueno. Siguieron comiendo, pues, yo no podía comer nada aún, por qué ahí seguían mis puntadas. Y bueno, pasó como media hora, hablando, comiendo, riendo... Y entró mi viejo, y yo lo miré y les juro por Dios que fue algo raro, porque lo lo hice jodiendo. Le pregunté ¿Se murió? Y obviamente el me iba a decir que no. Pero la respuesta fue otra.  Mis ya amigas puntadas se desvanecieron. Se me oscureció el mundo. Sentí una re impotencia. Nunca me sentí tan triste por nada. Nunca lloré tanto. Nunca grité tanto. Nunca me pasó. Y eso que tuve cosas peores.  Lo vi ahí, muerto. Sin atreverme a tocarlo ni a acercarme. Tampoco lo hice. No quería arruinar mi imagen buena de él. NUNCA pero NUNCA me agarró tal sensación. Lo veía ahí, sin respirar, acostadito, con mi vijea con sus lágrima brotándole de sus ojos, acariciándolo. Su perro querido. El más lindo que tuvimos jamás. Y aunque estuviera LOCO, aunque no fuera el perro de mis sueños, les juro que me dolió MUCHO que me dejara. Por suerte le había dicho que lo amaba ni bien empezó a tener la enfermedad. Creo que hasta lepedí perdón por haberlo tratado mal. Grité, lloré, pero por fin as puntadas cesaron, y les juro que no es mentira, que esto pasó de verdad, y que siempre me pasan cosas así. Que hay cosas que pienso y que pasan. Que hay cosas que sueño y que pasan. Que hay cosas que digo y que pasan. Cosas que presiento, que sé que van a pasar. Pero siempre me doy cuenta tarde, y estoy requetecansada de sentir todo eso. Pero las puntadas se fueron, se esfumaron, junto a vos... Te voy a extrañar. Ya te extraño...

4 commentaires:

  1. "Hubo un perro que estaba re asustado que se metió como tres veces a mi casa" Pobreee! me dan tanta lastima los animales en estas fechas de festejos xD

    RépondreSupprimer
  2. Ouch. A mí me pasó algo así. Días antes de que mi perro se muriera, me saqué fotos con él. Sabía que lo extrañaría.

    RépondreSupprimer
  3. Sabes que hace dos navidades tambien se me murio mi perra??? Como la lloramos a la forra esa :( te entiendo, porque yo amo a los animales por sobre casi todas las cosas! Todo pasa. Un besote!

    RépondreSupprimer
  4. uh es terrible eso, es como si se te muriera tu hermana o cosas asi, ya es de la familia. Son tan queribles. Pero bueno fuerzas!
    besote

    RépondreSupprimer