jeudi, décembre 17

Navidad navidad ♪

Se acercan Navidad y todavia no lo puedo creer... pasó todo tan rápido, se me fue volando este año. MAL. Y bueno, en las navidades la pasó mal desde que mi familia está casi toda peleada con mis viejos, que se yo, se armó un re quilombo, y ya no me gusta pasar las navidades con ausencia familiares, pero sé que en todas las familias es igual, así que no es muy preocupante (?)... Y que se yo, no me gusta pasarla así sin alegrías ni nada.. ahora que somos poco, poco se disfruta... Pero ya fue, si ellos eligieron ser así, será un ejemplo para que en mi familia no pase nada de eso. aunque seguro pasará xDDDDDD... Y bueno, me las tendré que bancar como todas las navidades ^^, y bueno, terminaré por ahí, alegre de la vida jajajaja....

En fin, me envicié con un video, que no puedo parar de verlo... Creo que estoy más loca de lo normal, o se me safó algún tornillo más... Y eso que me cuesta encontrarlos :S, odio que se pierdan y se escapen T____T pero bueno jaja

<

5 commentaires: