jeudi, décembre 3

Me parece que eh visto un lindo perrito

¿Alguna vez escucharon que un perro tenga EPILEPSIA? Yo si, y mi perro tiene... Me siento extraña, lo veo todo ahí echado, todo anesteciado, todo pachucho, y me da una pena... Tengo miedo de que se muera... y aunque yo lo odie porque es un perro maricón, que llora siempre (y tiene como 5 años), que es molesto, que se te tira encima, que deseo a veces que se vaya bien lejos... Les juro que no quiero que muera. Me faltaría alguien importante, alguien que me moleste en mi casa todo el tiempo. Y si, es mi perro. Y si, en el horóscopo chino yo también soy perro... Y me compadezo de mi misma raza (?). Por favor algún veterinario me dice que no le va a pasar nada? Que va a vivir un par de años más aunque sea? No me gusta verlo sufrir, ni que esté todo tirarito ahí, todo babeado y echado medio muerto... Me agarró una re depreción cuando lo vi. Es más, me calcé las pantuflas y me fui a acariciarlo afuera y me quedé con el ahí tirada. Lo amo, aunque no parezca y me de una re bronca, pero lo amo. además es muy lindo, no hay que desperdiciar tanta belleza (?), es re lindo perro :'( y muy bueno encima...




me deprimí

4 commentaires:

  1. Pobrecito :(, espero que se mejore :D

    RépondreSupprimer
  2. mi vida :(
    me recuerda a mi perrito que falleció el año pasado lo vi sufrir tant :(
    ojalá se mejore n.n

    RépondreSupprimer
  3. Yo no soy muy amante de los animales, así que no suelo prestarle mucha atención a mi perro. Pero ayer lo vi deprimido porque la peluquera lo rapó y lo dejó feíto y me dio tanta cosa que lo invité a dormir conmigo (total, estaba rapado, perfumado y bañado!).
    Son unos bichos muy especiales. Qué pena que los valoremos cuando los vemos mal.
    Va a mejorar, vas a ver!
    Beso Luz!

    RépondreSupprimer