lundi, décembre 7

Me quiere, no me quiere...

Y si, me siento así de mal, siento que nadie me valora, que todos me toman de alguien de confianza al que confiarle TODO y contarle sus problemas.. pero después, CHAU. Chau yo, no existo más, total siempre estoy para ayudar a todos, pero si nadie me valora y nadie me da bola, digamos que no va a así la cosa.

Can anybody find me somebody to love?
each morning i get up i die a little
can barely stand on my feet
take a look in the mirror and cry


También no veo que nadie demuestre que me quiera... Y yo soy una persona que se tiene que sentir querida, y que necesita estar rodeada de gente que la quiera, porque sino me pongo mal y me deprimo mucho. La verdad que no sé que pensarán todos ellos, pero TODOS hacen lo mismo. Yo siempre tengo que estar pendiente de todos, porque todos quieren algo de mí, y quieren que esté todo el día ahí, con ellos. Y lo estoy... Pero digamos que después buscan a otra persona y fué. Se olvidaron de mí, se olvidaron de todo.
La verdad es que me hacen sentir muy mal... Por ejemplo, para mi cumpleaños de quince, fue lo más y todo lo que quieras. Pero siempre veo que en todos los cumpleaños o hay un vídeo sorpresa, o alguien le lee algo, o alguien toca una canción o ALGO. Para mi cumpleaños, NADIE me hizo nada. No recibí ninguna sorpresa, no recibí nada afectivo... Me dio una re bronca... pero lo importante es que la pasé bien, al final de todo, la pasé genial. Pero que se yo, nadie se puso a pensar en mi... Y mucha gente que yo valoraba, no fue. Por X razón, pero no fueron, y los descarté de la lista... O sea, te invito a la noche más importante de mi vida, y me decís que vas a ir, Y NO VAS? o sea, date cuenta. Me decís que no me vas a fallar Y ME FALLÁS? No sé como te sentirás vos, pero yo me siento muy mal. 

But touch my tears with your lips,
Touch my world with your fingertips,
And we can have forever,
And we can love forever.
 

Otra: prometen cosas que nunca van a cumplir. O sea, SI SABÉS QUE NO ME VAS A CUMPLIR TU PUTA PROMESA, PARA QUE ME PROMETÉS TAL COSA? Qué feo lo tuyo. Como ya dije, siempre estoy ahí para aydarte con todos tus problemas, y te ponés mejor, me decís que te sentís mejor, me decís que tenés que hablar con alguien, y hablás con migo. Y si, ahí me tenés, todo oídos. Pero CLARO, la única cosa que te pedí que hicieras por mí, NUNCA FUISTE CAPAZ DE HACERLA. Y NUNCA LO VAS A HACER. Y no sé para que carajo me decís que si, si es no en realidad. 

La verdad es que no sé si mandar todos al carajo, y quedarme sola. o dejar que sigan haciendo lo mismo y yo siga así. MAL. Así...


 
¿Nunca les pasó?

1 commentaire:

  1. Yo tambn odio q la gente mi pida ayuda y cuando yo necesito q alguien me escuche nadie me haga caso ¬¬

    RépondreSupprimer