mercredi, décembre 30

A ver, empecemos:

Quiero Ser feliz
Quiero vivir con mis amigos
Quiero Joda todos los días xD
Quiero La paz mundial ♥
Quiero Terminar el cole
Quiero Empezar la facultad, en el aeropuerto para ser azafata ♥
Quiero Tener mis piernas sanas
Quiero Salir un día de compras y comprarme muchos zapatos de todos los colores
Quiero Muchos vestidos
Quiero Tener a mi familia unida
Quiero Un elefante, un Tucán, un Caballo, una Oveja, un Gato Negro, Un Perrito Cachorrito, Una jirafa, un Mono, un Delfín, un Pez Mariposa, un Pez Payaso, un Hamster, Una Lechuza, un OSO PANDA ♥, un Tigre bebé, un Hipopótamo, un Pingüino.
Quiero Casarme en el patio de una linda casa, y que nos case un amigo. Nada de iglesia ni nada.
Quiero Ser cantante
Quiero aprender a tocar la guitarra de una vez por todas
Quiero andar a caballo ♥
Quiero irme de Córdoba de vacaciones ♥
Quiero viajar por el mundo y sacar muchas muchas fotos de fotógrafa profesional que todavía no soy xD
Quiero Conocer a Rupert Grint, tirarme encima y besuquearlo todo ♥ jajaja
Quiero Tener amigos pelirrojos xD
Quiero ser pelirroja u.u
Quiero ser una princesa (?)
Quiero tener dos hijos cuando sea grande, una nena y un nene ♥
Quiero escribir un libro
Quiero Volar
Quiero salir al boliche y bailaar
Quiero tener un mayordomo alto y flaco ♥
Quiero un auto verde manzana para ponerle antenitas de extraterrestres y tener un auto exraterrestre
Quiero contarles todas mis flashadas algún día
Quiero pasar año nuevo con mi mejor amiga :( pero ella no está acá..
Quiero hacer un buen post alguna vez jaja
Quiero estar toda mi vida con ÉL pero a la vez no...
Quiero que sepan que me gusta estar loca
Quiero Tener rulos
Quiero Que este 2010 sea el mejor de los años...
Quiero tener ojos grises
Quiero llamarme Luz xDDD


Quiero que todas las personas sean felices a su manera, y espero que este año 2010 sea el mejor de todos ♥ 


Feliz año :D

(aunque todavia no sea 31 jaja)

  

3 commentaires:

  1. parece mucho, pero si lo distribuís en 365 días creo que se te puede llegar a dar!

    RépondreSupprimer
  2. jaja yo tmb quiero ojos grises, y algun dia subir algo como la gente! :D
    Que tu nuevo año sea el mejor de todos! :D

    RépondreSupprimer
  3. Que tengas un año lleno de luz y te metas en una peluquería para salir con rulos pelirrojos!

    Beso!

    RépondreSupprimer