samedi, novembre 7

Tus Quince llegaron ♥


Y porque fuimos amigas desde siempre, y nunca me fallaste. aunque (según vos) cuando éramos más chicas nos peleabamos todo el tiempo y al rato nso volviamos a hablar, sabés que nunca JAMÁS me voy a olvidar de vos. Que compartimos una semana juntas en Mar Del Plata, que estuvo re divertido, que siempre la pasé re bien con vos y tus locuras. Que por más que ya no nos veamos con taaaaaanta frecuencia, sabés que TE AMO y SIEMPRE VA A SER ASÍ. Sabés que me encanta hablar con vos, y compartir nuestros secretos y boludeces.

Ojalá siempre te acuerdes de que podés contar con migo para lo que quieras, que yo soy una persona de confianza, y que SIEMPRE voy a estar cuando tropieces con alguna piedra y caigas al suelo
SIEMPRE voy a estar para darte una mano y levantarte.

No dejes que las personas influyan en tus deciciones, que yo que vos podés decidir sola,
y que si te equivocás,aprenderás que de los errores se aprenden
y son una base para poder manejar mejor nuestro futuro(?)

SABELO, siempre voy a estar con vos, para y por lo que necesites, Siempre voy a ser tu amiga, y nunca te voy a olvidar.

Me dijeron que a a la familia no se elie, pero a VOS te elegí y Ya sos como una HERMANA para mí.

Ojalá Tus quince sean lo mejor que te pasó en la vida, ojalá que pases la mejor fiesta del mundo, ojalá se te cumplan TODOS tus deseos.


TE AMO con todo mi CORAZÓN y lo que más puedo.

FELIZ CUMPLEAÑOS SOFI ♥

1 commentaire:

  1. Tiene RE linda pinta, asi que esperemos que sigas, y la posta, es que no hay un metodo para estar en el blog, solo ser vos, esto es lo que vos quieras que sea :)

    Amé, que te halla gustado mi blog, muchisimas gracias ♥

    RépondreSupprimer