mardi, novembre 24

Sos como tu propio Sol

JACOB JACOB JACOB JACOB JACOB JACOB JACOB JACOB 
Ay Dios, como amé Luna Nueva. Ay cuantas ganas de estar ahí, siendo Bella y abrazarte todo el tiempo, estar a tu lado cuando hace frío porque estás todo calentito, y hace 42º a tu lado. Como me gustaría poder ver tu sonrisa aunque sea un instante, y me puedo morir felizmente feliz. Me encantaría poder algún día abrazarte con todas mis fuerzas ♥.
Me encanta Taylor Lautner ♥ y para colmo en la película me hizo llorar, porque fue tan lindo todo lo que él dijo. Y quizá el no es asi en la vida real, que es sólo su papel; pero ¿Qué me importa? Me conformo con que él haya hecho algo así ♥
Es más tierno el chico este, es tan tierno ♥ amo su sonrisa *-* mo sus ojos y su pelo ♥

La verdad que me encantaste en la película, me dejaste chocha. Y pensé que iba a ser una verga, como crepúsculo.

Amo en el lobito grandote en que te convertís, me encanta como te reís, como la abrazas con tanto amor a la estúpida esa de Bella, me encanta que Bella te rechace vos sigas atrás de ella. Me encanta pensar que yo, en vez de elegir al vampirito paliducho y frío ese, te eligiría mi y una vez a VOS ♥.-




Me encanta soñarte...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire