dimanche, novembre 22

¿Qué te pensás? ¿Que me ibas a dar celos? ¿Que te tengo envidia? ¿Que me encantaría ser como sos vos? ¿o qué? Que ingenua que sos, como pensás que YO voy a tenerle envidia a una persona TAN falsa como sos vos, tan hipócrita que venis y me saludás como si fueramos amigas, como si nunca hubiera bronca por parte de las dos, como si fueramos hermanas. Te pensás que voy a tenerte envidia por qué JUSTO ayer en el cumpleaños estabas con tu novio y te lo apretujabas a cada rato cada vez que yo te miraba con odio? Qué me muero por tener a ese ''''''''''''''HERMOSO''''''''''''''' chico que parece ser tuyo? Seguro pensaste que estaba soltera, entones me daba muchos celos que vos tuvieras novio y yo no. Pero no es que no tengo novio, ES QUE ÉL NO ESTABA INVITADO. Y encima es MUCHO MÁS BUEN MOZO que el tuyo ♥ Más alto, más tierno, más enamorado, más lindo. Seguro que sos una re cornuda, y que te la das de winner. Nena DATE CUENTA QUE  SOS CUALQUIERA Y QUE NADIE PUEDE SER MÁS FALSA QUE VOS. Además te la das de top model y sos más fea que yo. Así que más vale tené un poco de vergüenza Y NO ME SALUDES MÁS, ni me mires, ni me respires, ni NADA
Para colmo me sentí re hipócrita yo también porque te saludé, porque nosé, no me a la cara como para decirte las cosas en la cara y que se pudra todo en un cumpleaños de quince. La verdad que me das asco, y tu novio también.





Me descargué, Again..
 La imagen no tiene nada que ver, pero me gustó y es mi blog y hago lo que se me antoje. los amo

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire