mardi, novembre 10

Con un machucón de más

En la mitad de la prueba de Físico Quimica, le fui a preguntar a la profe algo de los nombres de las sales porque no me salía uno... Y bueno, me dijo no se que, y volvia preguntarle lo mismo xD... cuando volví, me pegué FLOR de porrazo!

iba así a mi banco y resultó ser que había un LAPICITO en miniatura,  lo piso y me resbalo, haciendo que me caiga lentamente hacia la silla de E., y aterrice con mis lindas y blancas costillas contra el respaldo de la misma.

Y LAPUTA MADRE, todos se empezaron a reír, yo casi me largué a llorar.

PARA COLMO, la profesora me pregunta: Querés que llame a semzar? (con toda su cara de sarcasmo iróinico)

Casi me largué a llorar pero seguí haciendo la prueba chota esa..fuí una de las tres que aprobó v_______v

Moraleja: No se rían de las personas que se caen, porque les aseguro que es horrible xD... aunque sea totalmente inevitable hacerlo, es automático reirse de la desgracia ajena... pero MUY feo para la persona que lo sufre XD

Luz

2 commentaires:

  1. haha, es INEVITABLE reírse cuando alguien se cae saludos, ah por cierto, yo también soy un obsesionado con la gente pelirroja, pero lo mio comenzó con un tal Dave Mustaine.

    RépondreSupprimer
  2. Yo nunca me río de las desgracias de los demás , por mas gracioso que sea, y menos si es un amigo (Bueno, no me río en el momento).

    Debió ser feo, menos mal que te quedaste haciendo la prueba :)

    RépondreSupprimer